Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que tiene de mapuche este tal Marchant aparte de saber cabecear balas a la perfección?
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.466
    Seguramente se autopercibia cómo mapuche!:lol:
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Tiene pura pinta de ejecución el.asunto, según la biobio no.hay cámaras.

    M16, donde compras un fusil de ese tipo, que no deberían tener ak-47 estos weones o de los que vende famae en el mercado negro.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    El ejercito adquirió varias M16 en los 70. sumale las que incautaron en esa epoca. agregale que los arsenales del ejercito tienen menos seguridad que jardín botanico y que el robo es parte de las cultura militar

    Fiscalía informa que Héctor Llaitul no reconoció como su hijo a la persona muerta tras operativo de Carabineros en Carahue


    Si bien las primeras informaciones apuntan a que la persona fallecida en las inmediaciones de Carahue, en los terrenos de Forestal Mininco, correspondía a Ernesto Llaitul, hijo líder de la CAM, la fiscalía regional de La Araucanía informó que Héctor Llaitul concurrió hasta el Servicio Médico Legal y confirmó que no se trataba de su hijo, “sino de otro weichafe”.

    La confiusión se produjo luego que el werkén de la Alianza Territorial Mapuche (ATM), Mijael Carbone Queipul, confirmara mediante un video la muerte de Ernesto Llaitul. Carbone indicó que Ernesto fue “abatido.

    El hecho ocurrió en Carahue, Región de La Araucanía. Según información preliminar, sujetos realizaron un ataque incendiario contra un fundo en el sector Casa Piedra, en una faena forestal de la empresa Mininco.

    En el lugar habrían incendiado un bus, un camión de abastecimiento de petróleo y un vehículo skidder. Preliminarmente, el grupo disparó contra trabajadores del lugar; uno de ellos resultó herido y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Temuco.

    Al sector arribó Carabineros, donde se inició un enfrentamiento. Ernesto Llaitul fue herido de muerte.

    El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, se trasladó a la zona y ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) para recabar antecedentes del caso.

    https://www.google.com/amp/s/m.elmo...s-y-encapuchados-deja-una-persona-muerta/amp/


    https://interferencia.cl/articulos/...rto-ernesto-llaitul-no-se-por-que-carabineros
     
    #52 Walter Nelson, 11 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2021
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Leíste siquiera la weá que publicas? ...:lol::lol:
     
    A LeinadSecrag, RICHARD_WHITMAN y EL CERDO les gusta esto.
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Son terroristas enfermo de mrd que te andas preguntando de donde sacan las armas, obviamente del mercado negro. Ejecución de que zurdo asqueroso, murio haciendo lo unico que hacen, terrorismo y destrucción. Lacras de mierda en esta ocasión nadie les.compra el tongo. Espero que militaricen luego la zona y eliminan a toda esta lacra mafiosa que tiene el pais en la mierda, junto a todos los politicos y constituyentes terroristas.
     
    A RICHARD_WHITMAN, Dolce Gabbana y EL CERDO les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Entiende saco wea, informante y revisa que paso cuando los milicos colombianos no podían pillar weones de las farc, agarraban cualquier weon de por ahí y se lo llevaban a la selva y lo hacían pasar por terrorista, habían matado un montón de weones que no tenían plata hasta que mataron un pariente de político, un simple weon que iba a trabajar, si un weon toma las armas lo mas probable es que muera por su causa, el asunto es que pasa con los que no tienen nada que ver.

    Constituyentes terroristas......de cual le estai poniendo.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Debieron llevarlo a la seleccion chilena al fiambre culiao..faltaba un cabeceador..



    Ahi andaba el terrorista inpune llaitul....todo protegido y victimizado el cobarde culiao..atacando por la espalda a camioneros y trabajadorea sin armas...aparte picante el indio culiao...la cara de borracho..ojos rojos y cara hinchada marrón del torreja...





    Traen armas de argentina y colombia....

    Pero el zurderio que vive en burbujas no cree eso... es terrorismo puro.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.127
    :lol2:
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Estos fachos publican sin leer, bueno comprensión lectora nunca han tenido
     
  11. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Espero que no censuren como siempre lo hacen por que harta razón tienes
     
    A LeinadSecrag, EL CERDO y ALam.- les gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Aprende a leer ignorante...

    loh pacoh, loh pacoh dijeroh

    [​IMG]
     
    A Azor012021, LeinadSecrag y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas