Que tiene de mapuche este tal Marchant aparte de saber cabecear balas a la perfección?
Seguramente se autopercibia cómo mapuche!Que tiene de mapuche este tal Marchant aparte de saber cabecear balas a la perfección?

Tiene pura pinta de ejecución el.asunto, según la biobio no.hay cámaras.
M16, donde compras un fusil de ese tipo, que no deberían tener ak-47 estos weones o de los que vende famae en el mercado negro.
La confiusión se produjo luego que el werkén de la Alianza Territorial Mapuche (ATM), Mijael Carbone Queipul, confirmara mediante un video la muerte de Ernesto Llaitul. Carbone indicó que Ernesto fue “abatido.


Tiene pura pinta de ejecución el.asunto, según la biobio no.hay cámaras.
M16, donde compras un fusil de ese tipo, que no deberían tener ak-47 estos weones o de los que vende famae en el mercado negro.
Son terroristas enfermo de mrd que te andas preguntando de donde sacan las armas, obviamente del mercado negro. Ejecución de que zurdo asqueroso, murio haciendo lo unico que hacen, terrorismo y destrucción. Lacras de mierda en esta ocasión nadie les.compra el tongo. Espero que militaricen luego la zona y eliminan a toda esta lacra mafiosa que tiene el pais en la mierda, junto a todos los politicos y constituyentes terroristas.
Traen armas de argentina y colombia....Entiende saco wea, informante y revisa que paso cuando los milicos colombianos no podían pillar weones de las farc, agarraban cualquier weon de por ahí y se lo llevaban a la selva y lo hacían pasar por terrorista, habían matado un montón de weones que no tenían plata hasta que mataron un pariente de político, un simple weon que iba a trabajar, si un weon toma las armas lo mas probable es que muera por su causa, el asunto es que pasa con los que no tienen nada que ver.
Constituyentes terroristas......de cual le estai poniendo.
Entiende saco wea, informante y revisa que paso cuando los milicos colombianos no podían pillar weones de las farc, agarraban cualquier weon de por ahí y se lo llevaban a la selva y lo hacían pasar por terrorista, habían matado un montón de weones que no tenían plata hasta que mataron un pariente de político, un simple weon que iba a trabajar, si un weon toma las armas lo mas probable es que muera por su causa, el asunto es que pasa con los que no tienen nada que ver.
Constituyentes terroristas......de cual le estai poniendo.

Espero que no censuren como siempre lo hacen por que harta razón tienes![]()
El comunista, antifa y progre ha destruido patrimonio, viviendas, maquinarias, recursos, matan personas, queman sus viviendas, saquean negocios, interrumpen el transito, pero ellos se llaman las "victimas" comunistas conchesumadres, deberían morir ejecutados en la Plaza Baquedano como ha sido siempre.
Aprende a leer ignorante...Mijael Carbone Queipul, confirmara mediante un video la muerte de Ernesto Llaitul. Carbone indicó que Ernesto fue “abatido.