Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Si hubiera leído mas que el primer parrafo habrían encontrado la siguiente nota, par de bestias
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    En ninguna parte dice que carabineros lo identifico.... gil.


    "Lo pacoh jueron"


    [​IMG]
     
    A Azor012021, LeinadSecrag y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Hay que puntualizar, que el patriota Llaitul admitió la acción de sabotaje. respetable postura, otros llevan decadas armados y apoyados por Carabineros. y ahora les tirita la pera porque los peñis se comenzaron a armar en serio.


    Todo un ejercicio de tolerancia soportar a un retrasado de mierda como tu.

    2da nota... lee pobre weon
     
    #63 Walter Nelson, 11 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2021
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    456
    si es por eso, enterramos a todos los pacos culiaos que se creen LEY y así retrocedemos en el tiempo y le damos paz a las personas que aún lloran la muerte de sus familiares desaparecidos...
     
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Y dele con los peñis hombre. En primer lugar esos delincuentes no representan al verdadero pueblo mapuche trabajador y honrado. Estas mierdas son organizaciones criminales internacionales para ejercer narcotrafico y separatismo. Amparados por los criminales de las naciones unidas. Dejen de creerse el cuento progre de la reinvidicacion. Esa wea no existe, ese trapo inmundo que dicen es la bandera mapuche la crearon en europa justamente para dividir el pais en micronaciones faciles de saquear y esclavizar.

    Viejo estas justificando el terrorismo, eso te hace malvado e igual de delincuente que estos asesinos destructores.
    Los pacos estan para hacer cumplir la ley, guste a quien le guste.
     
    A LeinadSecrag, RICHARD_WHITMAN y EL CERDO les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Lokoletal, toma tus pastillas
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cono defiende a llaitul este weon :lol2:

    De seguro fuiste a sus charlas chantas que daba en universidades mas callampas como la usach..entre otras...preguntale porque recluta weones flaites y seudo anarcos al peos..como marchant que es de la comuna de renca y que chucha andaba cabeseando balas en carahue...

    [​IMG]
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    No he ido a esas charlas y tu en tu vida has pisado una universidad. no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas


    Mas que defender tal o cual acción, puntualizo un acontecimiento del problema. obviamente, a un retrasado como tu, le deben explicar con manzanitas el hecho, que la admisión de los acontemientos por parte de Llaitul, hace que ya sea mas visible la lucha armada que se esta librando.

    Como opinión personal, creo que cada uno debe enfrentar responsabilidades por sus acciones. Marchant corría el riesgo de morir baleado por andar quemando maquinaria. y los pacos corren el riesgo de ir a la carcel si ejecutaron a marchant. sobre esto ultimo, te tengo información preparada, cuando tengas los huevos de aparecerte por el tema de Llaitul, donde saliste opinando puras webas propias de alguien que no lee
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Dale....te rebati porque eres un weón..asi de simple...

    Pone los datos ...
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    otro tonto útil adoctrinado , ahora es una inocente victima del sistema opresor, para justificar su lucha pero los cabezillas los que adoctrinan esta gente, les aseguro son unos verdaderos cobardes, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    Azor012021, LeinadSecrag, ALam.- y 2 otros les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Oye cerebro con aire....estas tratando de librarte del bochorno de tu post....porque no le veo otra lógica..tratando de evadir en donde en ningun parrafo dice que carabineros identifico al fiambre...

    Ibas a poner otros datos....adelante...para reirme un rato...

    Otra cosa...aprende comprension de lectura

    :altivo:
     
    A Azor012021, LeinadSecrag y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076


    El liberalismo ama tanto la libertad, que necesita algunos muertos para consagrar su ideología


    Como eres el mayor tonto del portal (detrás de egolein), entonces no tiene sentido alguno invitar por 3era ves que leas la segunda nota. porque no sabes leer...



    El patriota Llaitul describiendo los acontecimientos. basicamente de aquí saco la nota Interferencia, esa nota que no te da la cabeza para leer


    Otra cosa... no te puedo pedir que aprendas comprension lectora. ¿como le puedo pedir eso a quien no sabe leer?



    Ya, ahora me quedo a esperar una oleada de ofensas acompañadas de ningún argumento o algo que refute.
     
    #72 Walter Nelson, 11 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas