~ Gαllεтα ☘;27400132 dijo:Opino lo mismo que Áine.
Mándala a freír monos, te tiene pal tandeo.
Eres joven y hay un millón de mujeres mucho mejor que ella que puedes conocer.
Los sentimientos se te iran con el tiempo, ten fuerza de voluntad.
Áιne;27400053 dijo:Si a mi alguien que no cacho me roba un beso le saco la conchesumadre ahí mismo, con patada a las gónadas de inmediato. hay que tener cuidado ahora con esas cosas, por más romántico que pueda parecer, uno no está en la mente del otro y es mejor evitarse malos entendidos, golpes, denuncias y etc.
Tienes que ver que haya onda, y ahí propicias la situación.
Sobre tu caso, elimina a tu ex de todo y no la pesques más, porque ella con sus mensajitos lo único que hace es reafirmar que todavía te tiene en sus manos para cuando quiere. Da vuelta la página y que llegue una MUJER que valore lo que eres y te quiera y no te ande hueveando.
Pucha muchas gracias, en eso estoy ya la elimine de todo, pero odio esa sensación de querer volver a toda costa ojala pase pronto, siento que ella me ama pero se deja llevar por su orgullo y ego, el tema que no es primera vez que pasa esto, van muchas veces, terminando con todo, en mala, yo sufriendo y ella cagada de la risa, luego volviendo y full enamorados en estos 2 años, ella aparenta que nada le pasa y como yo no quiero aparentar nada ando bajoneado y mal... ojala pueda seguir fuerte y de una vez sacarla de mi vida, es de verdad muy doloroso... voy a salir y me divertire y si salta algo lo aprovechare al maximo para olvidarla. saludos musas muchas gracias.
Última edición:
. hay que tener cuidado ahora con esas cosas, por más romántico que pueda parecer, uno no está en la mente del otro y es mejor evitarse malos entendidos, golpes, denuncias y etc.