acá hemos tenido 3 gatos: el 1ro llegó solo pero al poco tiempo murió, estaba muy mal, el 2do lo adoptamos, vivió 2 años con nosotros hasta que lo atropellaron :penita: Ese nos traía cosas, ejemplo, calcetines, coles, lombrices, lagartijas, pájaros hasta un bistec :lol:. La 3ra gata vivió 2 años también y murió atropellada, salió una noche y en la mañana no volvió, la buscamos por todos lados y nos dijeron que la habían atropellado en la madrugada y los del aseo municipal se la llevaron :llorando:
Ay nooo me muero, solo una gata tuve que falleció atropellada hace muchos años, mi gata le tengo del 2015, pero era de mi tía, me dijo que se la cuidara mientras se cambiaba de ciudad y nunca más volvió por ella :awesomehands:. Es una vieja pesá, que mantiene sin ratones la casa :XD: