estimado... gracias por darte el tiempo de explicar ideas, por cierto muy buena app =)... PERO cuento mi experiencia no con ánimos de desilusionar sino mas bien de informar...
yo hace rato hice exactamente esto que estas explicando, pero con la única diferencia que lo hice en 1 tarjeta con la 1.1 y en otra tarjeta con la 1.6 y adivina... me bloquearon las 2... y no estaban muertas con el sector 4 y 9 sino que bloqueadas por blacklist...
esa idea esta esbozada en alguna de estas tantas paginas de este tema:
http://www.portalnet.cl/comunidad/h...alizando-tarjeta-bip-de-transantiago-108.html
y por experiencia personal igual te bloquean la tarjeta... siempre puedes tratar de salvar la tarjeta con el dump original o esperar que los saquen del blacklist xD
ahora como te dije no se como sera con tu aplicación pero eso mismo hacerlo con la 1.1 o 1.6 no sirve... es solo cosa de suerte si te la bloquean o no....
Yo aconsejo hacer lo siguiente: hacer los pasos que mencionas PERO por resguardo luego de la carga legal clonar esa tarjeta hacia un llavero o una blanquita...
y por seguridad siempre revisen los sectores de su tarjeta para ver si se las bloquearon... o si estan muertas...
saludos.-
pd: tengo blanquitas y llaveros clonadas con tu apk pero cargadas con la 1.6 y andan perfecto (no usen la 1.5 esa mata las tarjetas xD)