Destacado No convence: La ‘Roja’ empata con Estados Unidos y crece la incertidumbre de cara a la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 26 Mar 2019.

  1. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saquen a ese colombiano ctm..no tiene pico idea el.cualio...
     
    A AlakraN30 y Stban2 les gusta esto.
  2. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Estamos pal loly. Ya por dignidad si es que la tiene Rueda, debería dar el un paso al costado. Esta dirigencia esta cada vez peor, si se va Rueda quizás que mierda de entrenador van a contratar, Chile va dar la tremenda vergüenza en la copa américa.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Castillo ha sido un poste inútil en todos los partidos que ha jugado en la selección, no sólo en este. No es capaz de aguantar una sola pelota, no se desmarca, no abre espacios, no pide la pelota, la pelota le rebota en los pies cuando le llega, es lento, no es capaz de darse vuelta, si no está sólo frente al arco no es capaz de meterla. La única virtud de castillo es la presión constante que hace, pero fuera eso ha sido cero aporte. Hasta el poste culiao de giroud es más aporte en su selección con sus casi 0 goles. Y eso va más allá del partido de ayer. Por lo demás, esa weá de ver cuántos kilómetros corre un jugador para ver su "rendimiento" es muy de analistas pencas de tv, como los chilenos. No te sirve de nada un delantero que corra toda la cancha si en su función es un poste culiao.

    Lo del "jugador diferente" ya va siendo tiempo de que se aterricen weón, Chile ya no tiene esos jugadores, al menos no que ridan en la selección. Los pocos que hay les pesa la camiseta, y los que no les pesa tanto simplemente "cumplen". Ayer mismo durante el segundo tiempo valdés no se vió "tan" mal, pero pisaba el área y no sabía qué hacer. Esa es la realidad de Chile, paren de vivir del pasado. Pero, justamente, eso que pides lo hizo rubio dentro del poco tiempo que estuvo y lo poco que pudo hacer, además recibía la pelota redonda, no como el poste culiao de castillo que recibe una pelota y la hace rebotar a cinco metros. Y como no hay de esos jugadores entonces los que lleguen a la selección tienen que ser al menos decentes en su función natural, y castillo no es uno de esos.

    Lo de "contra defensas sobre 1,90" es una excusa culiá bien penca, el culiao es un 9 que se supone va a ser el 9 titular de la selección, si no puede hacer un partido decente con defensores de 1,90 pero que son literales troncos qué se puede esperar entonces cuando se jueguen copa américa contra los no tan troncos brasileños, o contra la defensa uruguaya, hasta los defensores venezolanos son menos troncos que los gringos. ¿Qué va a hacer castillo ahí? ¿cuál va a ser la excusa?

    La verdad no sé de donde viene tanta complacencia con el poste culiao de castillo, está bien que sea el único 9 casi puro que tenemos ahí, pero esa weá no justifica perdonarle que sea un poste culiao inútil. No tiene sentido tener un 9 cuya única virtud es la presión constante, y por eso la comparación con giroud calza casi perfectamente.

    Salvo Perú (y quizás corea del sur) todos los amistosos de chile han sido con selecciones tanto o más malas que los gringos, porque no me vai a decir que méxico es una buena selección, y pudo habernos metido 5 o 6 goles fácil. De los partidos anteriores ni hablar, puras selecciones con 11 troncos y en prácticamente todos esos partidos Chile se vió como un equipo de tercera o cuarta línea. Ayer al menos no se sufrió "tanto" y Chile controló claramente el partido, a diferencia de partidos anteriores. Porque con esos partidos hay que comparar, y de todos estos partidos amistosos lo de ayer fué lo mejorcito que se ha visto.
     
    A Raiden le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Sinceramente, en los pocos minutos que tuvo, me sorprendió la claridad y buen juego de pies de Rubio, mil veces mejor que el tronco nefasto de Castillo, que solo juega contra los mexicanos malos de la liga MX.
     
    A Agnostos Theos y Guach Perry les gusta esto.
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Cuiden harto la camiseta Nike, después de la copa américa seremos deportes player o cafu.
     
    A AraSep, DaniSpecial y Guach Perry les gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Vo soy como el Schiapacce ql del portal, nunca a pateado un balon y habla con tanta propiedad. Si no eres capaz de entender lo que es jugar contra defensa ampliamente superiores a ti en fisico, es que en tu puta vida haz jugado futbol ni pisado una cancha, asi que andate a la chucha con tu opinion qla desde el sillon :lol:

    Preguntale a pelé si le importaba o no el fisico de Don elias.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En ninguna parte dije que fuera fácil, no sé qué chucha leíste. Si no eres capaz de entender un texto tan sencillo ten la dignidad de decir qué parte no entendiste y no tengo problemas en explicarte con manzanitas si es necesario.

    Por otro lado, la vieja confiable, "no sabes de lo que hablas", me lo dice el weón que de todo lo dije se queda con algo que nunca dije :lol::lol::lol:
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    [​IMG]
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    80 minutos de "futbol" ayer. Rueda ctm andate por favor!!!
     
  12. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Ya el neumatico no da para mas análisis SI LO TRAJO EL FRACASADO DE SALAH , esto es lo que hay ya sabemos que daremos la cacha.

    - Que vuelva bravo , diaz , vargas , puch , valdivia , sanchez ,Gato silva , Fuenzalida.
    FUERA RUEDA para empezar, castillo , morales , meneses , pulgar ,que no vuelva nunca mas jr fernandez ni sagal y el tucu ya me tiene las pelotas hinchadas desde pizzi a banca no mas.
    -Se quedan Arias, Maripan , ¿por que no intentar con Felipe Mora ?, Medel, Isla, Bose y el restante .

    PERO LO QUE ESTA CLARO QUE LA COPA AMERICA DAREMOS LA CACHA.
     
    A KrEuLox, AlakraN30 y Agnostos Theos les gusta esto.