Destacado No convence: La ‘Roja’ empata con Estados Unidos y crece la incertidumbre de cara a la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 26 Mar 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Partido aburrido, no tenían como entrar al área con pelotazos que eran fácilmente sacados por los gringos.
     
  2. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Faltò un delantero inspirado...mucho toque poco gol...
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    OOOOo la wea buena no lo había visto, qu me rei con la tontera.

    Ahora por el partida cunado echaran a ese csm paseo a caca del técnico, de que llego no miro ni un partido de chile me desagrada su cara y actitud de malo cero aporte el csm y cuando me entere lo que le pagaban y mas encima pedía que le costearan los gastos de vivir en chile, que se valla a la csm.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Alto argumento, con fanáticos así castillo no necesita gente que lo critique :lol::lol:
     
    #40 Agnostos Theos, 27 Mar 2019
    Última edición: 27 Mar 2019
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El chiste se cuenta solo :lol:

    Fuera Rueda con sus decisiones weonas, sus regalones y todos los masisis que le chupan el pico y que no tienen idea de fútbol :lol:
     
    A Raiden le gusta esto.
  6. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    X 2 :chile:
     
  7. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que más me empelota de esta selección reculiá , esque de por sí el planteamiento es como el pico pero puta la wea . Peguenle al arco conchetumare wnnn. Siempre hacían la misma wea tocaban tocaban llegaban cerca del área rival y le daban por tocar y para atrás más encima . Falta un culiao que le pegue de afuera . Yo que juego como el pico le pego de afuera del área ala wea que salga . Que me da rabia esa wea no se porque . PD: rueda andate CTM
     
  8. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    eso es lo malo del chileno que quiere ganar y ganar que en si es lo que se debe hacer, pero no entiende las circunstancias y realidades de cada jugador, la generacion dorada que tanto hablan ya no sera nunca más lo mismo por que el tiempo no pasa en vano, todos tienen sobre 30 años, estan fundidos es cosa de ver porque no llegamos a rusia.
    Por ejemplo; vidal es el jugador más malo del barca si no fuera por su impetú, lucha,sacrificio y chupar y chupar pico a messi no estaria ni cerca, es cosa de prender la tele y ver un partido del barca con vidal en cancha, no tiene posición, corre sin asunto, baja y sube desordena todo, quiere ser hasta arquero.
    ahora sanchez, ya no se pasa ni al arbitro,no participa, no presiona practicamente este ultimo tiempo es un fantasma en cancha por algo es la opcion 6 del manchester a jugar. Pasa mas en banca que en cancha.
    bravo tremendo arqueraso lesionado, practicamente no tiene ritmo, su edad, su lesión.nose
    bose, sus lesiones son frecuentes, practicamente rueda a probado de todo en su posición pero no ha dado con un remplazo, ni siquiera alguien que saque un centro decente como los bose.
    medel en un club quebrado, muchas veces es banca su falta de ritmo se nota, rueda al tener a diaz a fuera trata de parchar con gary pero se vee tan incomodo que aveces de forma mecanica vuelve a la defensa.
    hablar de mas jugadores esta demas, yo creo que rueda hizo lo correcto al probar nuevas caras, ver el peso de cada jugador, en los jugadores de mucha competición se vuelven frecuentes las lesiones continuas y prolongadas.
    pd: yo creo que con el entrenador que este sera lo mismo, ya que en el recambio no hay jugadores con cualidades distintas solo gente del montón, apenas aparece un jugador contrario no arriesgan tratando de pasarlo, sino que prefieren jugar atras estando incluso frente al arco contrario.
    nose yo creo que la mayoria de los titulares de esas 2 copas pasan por mal momento, hacen banca, pocos minutos,lesiones.
    Ademas de diaz, vargitas,puch, chapita no se a quien mas se podria recurrir.
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Jugar fútbol para perder, qué chuuucha?
    :eek:
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    mira yo me conformo con pasar cuartos y estar entre los mejores 4, esta muy muy muuuuuuuuy difisil pero hay que tener fé
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    da pena ver esta selección, que en su momento fue una de las mejores del planeta, los perros salvajes, inspiraban respeto en donde fuera, donde íbamos no nos achicábamos ante nadie, guerreros, con sangre, nos hicieron pasar sudor, lagrimas, pero se ganaron el respeto de miles y el odio de tantos, una selección, que fue leyenda para mi gusto.
    lastimosamente, poco queda de esa sangre, ese sudor esas lagrimas, mas que mojar y ir hacia delante, fue un retroceso, antes me daba gusto mirar cada partido de la selección, daba gusto sentarse con su chela frente a la tele a ver a esos perros, meter,jugar tocar subir atacar con dientes y garras, ahora son solo una selección dormida, una selección sin ganas, sin chispa, sin emoción, me dio pena ver como jugaban a los balones largos de atrás, buscando algo, como tirando manotazos al aire, de ahogado, Jara con sus centros largos no llegaba a nadie, miraba a Castillo en una isla, Vidal tirando pases y pelotazos a lo loco, no hay puntas, no hay bandas, no hay un conector, no hay un "10", no hay selección, tristemente con el dolor y yo se que muchos piensan igual, Chile se ira eliminado en 1ra ronda, y si no se van, ojala los goleen, y no lo digo por pesado, por chaquetero, o por querer ver arder el mundo, lo digo porque es lo que falta para bajar completamente el humo de que ya no somos los mejores, ya no somos los perros, ya no somos esa potencia que fuimos.
    ojala Rueda se vaya, y venga alguien que juege hacia delante, que vea lo que alguna vez vio Bielsa, esos diamantes en bruto, sin pulir, una reestructuración completa al futbol chileno es lo que falta, porque no solo da tristeza ver como cae nuestra selección, si no también nuestro torneo, que en el ámbito internacional damos pena.
    una reestructuración que ayude al futbol nacional, porque desde ahí se parte, si quieres una buena selección, parte por sembrar buenas semillas, para que en un futuro, tengas 10 jugadores por posición, porque hay selecciones "potencias", que se dan ese lujo porque aprendieron, porque el futbol bueno, no es el que se vive en el momento, es el que tiene constancia en el tiempo.