Castillo ha sido un poste inútil en todos los partidos que ha jugado en la selección, no sólo en este. No es capaz de aguantar una sola pelota, no se desmarca, no abre espacios, no pide la pelota, la pelota le rebota en los pies cuando le llega, es lento, no es capaz de darse vuelta, si no está sólo frente al arco no es capaz de meterla. La única virtud de castillo es la presión constante que hace, pero fuera eso ha sido cero aporte. Hasta el poste culiao de giroud es más aporte en su selección con sus casi 0 goles. Y eso va más allá del partido de ayer. Por lo demás, esa weá de ver cuántos kilómetros corre un jugador para ver su "rendimiento" es muy de analistas pencas de tv, como los chilenos. No te sirve de nada un delantero que corra toda la cancha si en su función es un poste culiao.te reto a buscar la estadisticas, cuantas asistencias tuvo catillo en estos partidos y cuantos kilometro recorrio en cancha. Hay que ser justos con el wn, chile tuvo cero capacidad de elaborar juego de mitad para arriba, castillo sin acompañante y desastidio, contra defensas sobre 1,90 ... no hay un jugador diferente en ataque, el wn pichangero o talentoso, falta un valdivia, un puch, un sanchez, wnes que encaren a los defensas para arrastrar marcas.
Salvo Perú (y quizás corea del sur) todos los amistosos de chile han sido con selecciones tanto o más malas que los gringos, porque no me vai a decir que méxico es una buena selección, y pudo habernos metido 5 o 6 goles fácil. De los partidos anteriores ni hablar, puras selecciones con 11 troncos y en prácticamente todos esos partidos Chile se vió como un equipo de tercera o cuarta línea. Ayer al menos no se sufrió "tanto" y Chile controló claramente el partido, a diferencia de partidos anteriores. Porque con esos partidos hay que comparar, y de todos estos partidos amistosos lo de ayer fué lo mejorcito que se ha visto.En cierta medida compare agnotos?
jugaron con ee.uu que solo sabe de futbol americano y hacerse buenos autoatentados. Horrible chile
Castillo ha sido un poste inútil en todos los partidos que ha jugado en la selección, no sólo en este. No es capaz de aguantar una sola pelota, no se desmarca, no abre espacios, no pide la pelota, la pelota le rebota en los pies cuando le llega, es lento, no es capaz de darse vuelta, si no está sólo frente al arco no es capaz de meterla. La única virtud de castillo es la presión constante que hace, pero fuera eso ha sido cero aporte. Hasta el poste culiao de giroud es más aporte en su selección con sus casi 0 goles. Y eso va más allá del partido de ayer. Por lo demás, esa weá de ver cuántos kilómetros corre un jugador para ver su "rendimiento" es muy de analistas pencas de tv, como los chilenos. No te sirve de nada un delantero que corra toda la cancha si en su función es un poste culiao.
Lo del "jugador diferente" ya va siendo tiempo de que se aterricen weón, Chile ya no tiene esos jugadores, al menos no que ridan en la selección. Los pocos que hay les pesa la camiseta, y los que no les pesa tanto simplemente "cumplen". Ayer mismo durante el segundo tiempo valdés no se vió "tan" mal, pero pisaba el área y no sabía qué hacer. Esa es la realidad de Chile, paren de vivir del pasado. Pero, justamente, eso que pides lo hizo rubio dentro del poco tiempo que estuvo y lo poco que pudo hacer, además recibía la pelota redonda, no como el poste culiao de castillo que recibe una pelota y la hace rebotar a cinco metros. Y como no hay de esos jugadores entonces los que lleguen a la selección tienen que ser al menos decentes en su función natural, y castillo no es uno de esos.
Lo de "contra defensas sobre 1,90" es una excusa culiá bien penca, el culiao es un 9 que se supone va a ser el 9 titular de la selección, si no puede hacer un partido decente con defensores de 1,90 pero que son literales troncos qué se puede esperar entonces cuando se jueguen copa américa contra los no tan troncos brasileños, o contra la defensa uruguaya, hasta los defensores venezolanos son menos troncos que los gringos. ¿Qué va a hacer castillo ahí? ¿cuál va a ser la excusa?
La verdad no sé de donde viene tanta complacencia con el poste culiao de castillo, está bien que sea el único 9 casi puro que tenemos ahí, pero esa weá no justifica perdonarle que sea un poste culiao inútil. No tiene sentido tener un 9 cuya única virtud es la presión constante, y por eso la comparación con giroud calza casi perfectamente.
Salvo Perú (y quizás corea del sur) todos los amistosos de chile han sido con selecciones tanto o más malas que los gringos, porque no me vai a decir que méxico es una buena selección, y pudo habernos metido 5 o 6 goles fácil. De los partidos anteriores ni hablar, puras selecciones con 11 troncos y en prácticamente todos esos partidos Chile se vió como un equipo de tercera o cuarta línea. Ayer al menos no se sufrió "tanto" y Chile controló claramente el partido, a diferencia de partidos anteriores. Porque con esos partidos hay que comparar, y de todos estos partidos amistosos lo de ayer fué lo mejorcito que se ha visto.

En ninguna parte dije que fuera fácil, no sé qué chucha leíste. Si no eres capaz de entender un texto tan sencillo ten la dignidad de decir qué parte no entendiste y no tengo problemas en explicarte con manzanitas si es necesario.Vo soy como el Schiapacce ql del portal, nunca a pateado un balon y habla con tanta propiedad. Si no eres capaz de entender lo que es jugar contra defensa ampliamente superiores a ti en fisico, es que en tu puta vida haz jugado futbol ni pisado una cancha, asi que andate a la chucha con tu opinion qla desde el sillon
Preguntale a pelé si le importaba o no el fisico de Don elias.

Si la dirigencia fuera ambiciosa y ganadora rueda estaria con los dias contados. Por dios siempre sera asi, respetar los procesos hasta que nos vayamos a la chucha.
En estos momentos se necesita un JADUE

En ninguna parte dije que fuera fácil, no sé qué chucha leíste. Si no eres capaz de entender un texto tan sencillo ten la dignidad de decir qué parte no entendiste y no tengo problemas en explicarte con manzanitas si es necesario.
Por otro lado, la vieja confiable, "no sabes de lo que hablas", me lo dice el weón que de todo lo dije se queda con algo que nunca dije![]()