http://www.13.cl/programa/contacto-t23/formularios/envianos-tu-denuncia-contactoel programa contacto tendra algun facebook alguna wea? para que todos vallamos a webiar sacando este tema a la palestra, funemos a ena von vaer y que se les sigan cayendo weones a los fachos culiaos, que la chupen y que la gorda culia tbn la chupe
por cierto me parece irrisorio que solo votaron 5 weones? wtF! para aprobar la discusión de este tema :/
Que pasaría si uno de nosotros inventáramos una especie de vegetal, por ejemplo manzanas más dulces y menos harinosas, en la cual invertimos años de esfuerzo en obtenerla, no sería lógico tener la propiedad intelectual de esta creación, y yo vender este invento, creo que por ahí va la ley.
el programa contacto tendra algun facebook alguna wea? para que todos vallamos a webiar sacando este tema a la palestra, funemos a ena von vaer y que se les sigan cayendo weones a los fachos culiaos, que la chupen y que la gorda culia tbn la chupe
por cierto me parece irrisorio que solo votaron 5 weones? wtF! para aprobar la discusión de este tema :/