Que pasaría si uno de nosotros inventáramos una especie de vegetal, por ejemplo manzanas más dulces y menos harinosas, en la cual invertimos años de esfuerzo en obtenerla, no sería lógico tener la propiedad intelectual de esta creación, y yo vender este invento, creo que por ahí va la ley.
Son tan divertidos los seres anti transgénicosOjalá nunca lleguen a necesitar la transgénica insulina. Por lo demás, creen todo lo que sale en internet, dah (me desvié del tema).
esa wea se llama insulina recombinante aweonao !!
Es otra tecnica ......
La insulina recombinante es 100% igual a la nuestra,
Las mierdas transgenicas no tenemos NI PICO IDEA que nos provocan en el cuerpo ...
Informese papi![]()
Parece que no has entendido lo que pasa realmente. Te preguntaste por ejemplo, ¿por qué la imagen que muestra este texto? ¿Sabes qué causó tal deformidad? No se trata de una semilla "inventada" como dices, sino de una serie de manipulaciones genéticas que han causado millones de muertes. Si tú o cualquiera de nosotros hiciera una investigación que diera como resultado una semilla que mejora las cosas, pues no sería necesario obligar a su compra, la gente la compraría porque es buena y ayuda, pero ese no es el caso. Y o grave es que los gobiernos están OBLIGANDO POR DECRETOS Y LEYES A COMPRAR ESTAS SEMILLAS... Te pregunto, ¿has visto alguno de los documentales sobre lo que está pasando con estas semillas y todos los químicos que han matado desde 1961, primero en el propio EEUU, a gente contaminada por los químicos producidos por Monsanto? No, verdad, o no habrías dicho esto que nos dices. Bueno yo te voy a dejar esos links, para que te enteres y luego tú mismo dirás si se trata de algo tan simple como vender la "semilla inventada"... Que no se las puede inventar hijo!! que él único con ese poder el la naturaleza, es su proceso evolutivo y equilibrado, lo otro solo es jugar a ser Dios y a manipular, porque las consecuencias de esa manipulación no se puede predeterminar, ahí está lo más grave.Que pasaría si uno de nosotros inventáramos una especie de vegetal, por ejemplo manzanas más dulces y menos harinosas, en la cual invertimos años de esfuerzo en obtenerla, no sería lógico tener la propiedad intelectual de esta creación, y yo vender este invento, creo que por ahí va la ley.