NO SE LA PUDO: SHARP solicita la intervención de Piñera en paro TPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora no soy culto porque no leo al escritor fetiche de los maricones chilenos...

:lol:
No eres culto y nada más, excepto que haber leído al doctor Smith te convierta en uno o la Muy Interesante y las profecías del fin del mundo. Ya sabemos que el programa antorcha no servía para espiar mensajes pero si para detectar weones credulos, estando tú al principio de la fila. Saludos

Cuando los libritos no funcionan

6dc.png

Última edición:
No sé la pudo y no sé la podrán estos zurdos con su politiqueria e ideología utópica. Solo se la pueden prometiendo weas que dejan tranquilo al "pueblo".

Lo peor de todo es que cada vez que se caen se excusan o resuelven pasando la pelota al que le caiga y en este caso al presidente.

No puedo negar que de parte de Sharp es una buena jugada. Lo malo es que la mala gestión de estos wns queda en segundo plano y luego todo es culpa del Presidente en este caso.

No eres culto y nada más, excepto que haber leído al doctor Smith te convierta en uno o la Muy Interesante y las profecías del fin del mundo. Ya sabemos que el programa antorcha no servía para espiar mensajes pero si para detectar weones credulos, estando tú al principio de la fila. Saludos

Me siento terriblemente cuestionado por un ADMISTRATIVO...:lol:

La supremacía moral e intelectual de los zurdos ya me empieza a dar pena.

Zurdos dandosela de cultos eh intelectuales po xD el chiste se cuenta solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.