Nunca jueguen a la ouija.

Jugue desde los 16 hasta los 18 años, no siempre pero ocasionalmente, con una tabla de esas originales y aveces en el liceo con una hoja de cuaderno no mas jajaja xD, igual tengo varias anecdotas pero esta fue a tu edad.. la cosa es que es cierto si juegas te pasan weas raras, como 1 vez q estabamos jugando en un pasillo del liceo y llamamos a el espiritud del fundador del liceo despues de hacer toda la sesion le pedimos que se manifestera y quedo la cagá las manillas de las puertas y de las ventanas de esas antiguas de fierro empezaron a moverse todas al mismo tiempo estaba con 5 compañeros màs y todos vimos lo mismo quedamos pal p....

un dia jugue esa huea pero cero magia. preguntamos si la madre d un amigo moriria ese año y respondio q si.. el ql salio llorando a su casa, pero mas mentirosa la caga aun ta viva :/ y la huea fue el 2010 aunq se le kemo la casa XD

tmb jugue a uno muy parecido... nose su nombre pero es algo asi: un circulo una estrella d 6 puntas con si y no cada punta: si-no-si-no-si-no una vara roja y otra azul una vara encima d la otra. la roja kedaba ekilibrada sobre la azul de la part media y preguntas cualkier cosa y veras como la vara roja se mueve al si o al no XD

wn maricon con el amigo ._.

Despierta wn, despierta estay soñando wn... tirenle agua pa` que despierte...

EL WEON NENA! cree que por ir a misa se va a salvar, como el cristianismo les ha lavado el cerebro a las personas xDDD yo también he hecho la Ouija y no es nada del otro mundo, sólo hay que tenerle respeto y no dejarlos "hablando solos" como lo que tú hiciste, ojalá te encierren en el psicólogo por weon y por estar influenciado por las películas, ahora ve una donde saltan del décimo piso y hazlo también.

una vez en cuarto medio entre copete y weas mis compañeros se pusieron a hacer la ouija usando un vaso.....yo no quise meterme a la wea pero me quede como a 3 metros con unos amigos, la wea es que el vaso ql yo lo vi que se movia solo ctm y mis amigos tambien...no fue una sensacion de miedo pero hasta ahora me acuerdo que el vaso ql se movia solo ctm! eso me genera suficiente respeto para no meterme con estas weas