Nunca jueguen a la ouija.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por bradpirata97, 16 Dic 2012.

1. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no creo en esas weas XD en la pega en el turno de noche jugamos y nunca paso nada aunque los otros wn dicen que ahora se escuchan sonidos y esas cosas extrañas, pffff

#74 xXGuillerXx, 29 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. artiQ

artiQ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente matewea !

4. paklo

paklo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu historia es mas falsa , como la redactas todo chumellero

5. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn mentiroso¡¡ esta wea la he leido en variAS webs ajajaja

6. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Haces que nos den mas ganas de jugar con tu historia...

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1º - tipica pendejeria que todos hacemos a esa edad asi que no te aproblemi'
    2º - el profe de religión que tiene es un loquillo si profesa el catolisismo y les muestra e exorcista pa' puro meterles cuco y cagas en la mente
    3º - si lo que te paso es verdad , con ir a misa y hacer la primera comunión no solucionaras nada wm
    4º - la religiones son una mierda , si crees en dios es vola tuya y pidele a el directamente que te ayude
    5º - que eri mamasan como duermes con la mamá de puro miedo
    6º - tranqui compa no juegue mas a esa wueaita por que pasan cagas de verdad y no es wuebeo (yo la hice a los 16 , em recague de miedo pero respondieorn unas cagas y nunca nos paso algo )

8. Luxerai_7

Luxerai_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con el tiempo de jugar y jugar la ouija se te va a pasar el aweonamiento yo he podido ablar con mis abuelos wn todo bien aveces con locos cuaticos pero siempre se pasabien harto miedo y weas y todo queda ahi nomas sin problemas teni que saber bien ese tema si vai a juagr esa wea :)

9. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    "jugar" con la ouija es como hacer pitansas por telefono. El problema es que el wn que te responde suele hacertela de vuelta y en mala onda.

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    eso es lo que PASA CUANDO GENTE IGNORANTE Y SIN CONOCIMIENTOS OCULTOS JUEGAN Y ABREN PORTALES SIN SABER DONDE SON LIBERADOS DEMONIOS MENORES, OBJETIVOS DE LA NECROMANCIA PARA CORROMPER A LA HUMANIDAD
    ESTOS SON LOS GRANDES PODERES DE LOS SERES DE ANTI MATERIA, LOS OBJETVOS DE LA NECROMANCIA
    [​IMG][​IMG]

11. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he jugado, no puedo opinar al respecto. Tampoco jugaría porque me cagaría de miedo jejeje

12. Quiiro

Quiiro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugar a la ouija es un tema complicado, yo la verdad esque le tengo muchísimo respeto. Tiempo atrás uno amigo me invito a jugar junto a sus primos pero yo temeroso rechacé la propuesta ya que ninguno sabía si quiera lo básico de este ''juego'' y bueno ellos de todas formas lo hicieron y déjame decirte que desde aquel momento mi amigo nunca más fue el mismo, andaba depresivo, triste, achacado y casi nunca se le veía una sonrisa siendo que él era uno de los wnes más tela que había conocido. Hoy en día apenas hablo con él ya que de verdad me dan miedo algunas de sus actitudes.

Debes manejar muy bien el arte de la magia y ocultismo, muchas veces si no tienes alguien que sepa del tema, es decir, un guía, difícilmente sea una experiencia grata, si existen personas que les interese la ouija, ojalá que lean y se informen de buena manera para realizar este juego tan peligroso. Saludos compadre y gracias por dejar tu experiencia!