Nunca jueguen a la ouija.

Para jugar a la OUIJA no puedes estar en ese estado de miedo y tensión. Tienes que estar tranquilo y tener dominio de la situación. Y obviamente haberte informado con lo que te podías encontrar si jugabas a eso.

Lo mínimo siempre es INFORMARSE antes de emprender cualquier cosa. Si no te gusta lo que vas a encontrar, ¿para qué buscarlo?.

Eres un pendejo de 15 que no sabe que quiere y juega con fuego. Tienes que ser más responsable para la próxima vez.

Esa wea no es chiste al jugar estas abriendo un portal.desde el mas alla .tienes que saber como cerrarlo luego :O. creo que se te kedo abierto xdd

cualker weon tomando la wija pa la chacota en mi casa se jugo varias veses en familia en la mesa de centro tenia 3 patas y tenia el tablero tallado la mesa se voto por que empezaron a pasr weas brijidas en mi casa se ve de todo se siente de todo es wea de que esti solo 1 minuto en la casa sea de dia o de noche da lo mismo y te penan a cagar las visitas siempre cuando vienen andan cagaos de miedo y las cosas ke e vivio aki son para no creerlas atodo esto la mesa se voto la usaban mucho antes ke yo naciera pero depues de ke yo naci mis tios volvieron a aserla en la mesa de centro y keo la caga la votaron por lo mismo pero asta el dia de hoy penan mas que la chucha jajajkjka

puta que soy weon, debes aprender a jugar a esa wea, despues de haber echo las preguntas debiste haber cerrado el portal y estoy seguro que no tenias idea de eso, por eso te paso esa wea y tal vez te siga pasando...
espero que no.
saludos

el portal ?

xd xuxa, dejame llamar a gorfon Freeman es experto en ello.

Ouija qlia wn, es pa la caga, mi experiencia es que supe con anticipacion la enfermedad y la muerte de un tio, gracias a esa wea.

yo una vez juge a esa wea y la verdad que como no sabia cerrar el portal lo deja asi nomas un dia me estaba bañando y siento que se cae un frasco abro la cortina que tiene la ducha y no habia nada extraño ( aparte de el frasco en el suelo) me siguo bañando normalmente y cuando salgo con el vapor que se hace en el espejo estaba escrito una frase que jamas olvide
" conmigo no se juega " le pregunte a mi familia si cacharon algo, mi hermana chica ( que en esos tiempos tenia como 2 años) dijo con sus palabras que un hombre alto de negro entro al baño en eso supe de inmediato que era y culpa de la ouija , llame a mis amigos con los que hice esta wea y esta vez si cerramos el portal y no paso nada mas nunca

jajaja yo jugue varias veces, no me daba miedo ya que no creia en esas weas, y me acuerdo de una vez q llegaron unas primas de visita (era la primera vez q iban) decidimos jugar, a todo esto en ese depa se habia suicidado un wn años antes, y yo era el único q sabia y de hecho ni me acordaba hasta ese momento, la wea es que empezamos hacer preguntas y se empezaba a mover la wea y yo pensando q eran mis primas, hasta q en una le preguntamos de que habia muerto y responde q se habia suicidado en ese mismo lugar y yo ctm le dije chao y despues les conte a mis primas y quedamos para la caga de ahi q nunca mas jugue, pero a diferencia tuya despues nunca me paso nada

ahh y tambien cuando era chico con unos amigos le pedimos los numeros del kino y nos dio justo los 14 pero nunca los revisamos xD

me cague de la risa con esa wea :lol:

brigido compare yo nunca jugaría esa wea soy harto amariconao en verdad