La verdad el tamaño si importa, yo he tenido en mi vida un solo hombre mi pololo actual, y en verda es pequeña la cosa

, bueno la cosa es que como al principio no tenia experiencia todo era nuevo pa mi po! y andaba prendida y la libido full alta todo el dia,, y cuek!! entendi k m conformaba con poco hoy en dia a mucho mas tiempo de relación, me doy cuenta que ya ni pienso mucho en sexo o si es que fantaseo es con otros, trato de que sea con el pero es la mente que se va sola, pienso en sorprenderlo y darle en el gusto en muchas cosas tambien, hay minutos en que la paso muy bien sobretodo cuando yo tengo el control y ""estoy arriba"",, pork asi siento mas.. pero son solo minutos el resto es solo fingir,, igual m siento podrida cuando piensa k estuvo bkn! po me da pena si lee amo :S pero siento k esa insatisfaccion sexual me hace buscar motivos de peleas siempre,, me doy cuenta k es por eso k peleo tanto.... es el amorsh d mi vida peroo. hay planes de matri y todo.. pero conocer solo un cuerpo durante toda mi vida?? privarme de orgasmos multiples,,, no se... ser infiel?? no podria mirarlo a los ojos .. es tn buen hombre k podria llegar a poner en la balanza el tmño d su pne.. despues de todo los centimetros que tenga no le quitan lo espectacular hombre k es solo resta un poco
....
comnten