[Opinion]cual es el tamaño ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pichula ,no es una pichula que digan "que bruto la mansa pichula que tiene este cuate" pero si........ mi pichula desde la base cocoitial hasta la punta del pico mide aprox. 17.2 cm..al menos mi negra no me a reclamado ...saludos!


kjakjakjakjajkakjakjajkaj


Ooo ctm. Que me reí con esta wea ajjajajajajjaj
 
yo tengo la mansa pichula me la tengo qe amarrar en la cintura a lo sayayin y en el acto sexual solo uso 17cm :)
 
mi submarino igual es del promedio, una mina por ahi me dijo que el tamaño promedio es perfecto porque no duele ni tampoco es fome, mas bien le gusta caleta cuando me la llevo al mataero :lol: en serio, ademas el tamaño no importa mucho solo las minas mas calientes les gusta la tula de burro.

en conclusion: si tu mina te dice que le gustan grandes ( te va a cagar)
si tu mina te dice que no importa ( te ama con el corazoncito y te la llegai al mataero de pasaita)
 
puros mentiroso ql kjajkakjajkajkajkajkjkajka = me e cagado de la risa y con cuerdo co el amigo q va complementado con el tamaño de la mina se va gozando mejor : D
 
kjakjajkkjajka el tamaño y el tamaño!
dios.......... al tema.

para mi un 17 quedo feliz, con tal que no sea "flaco", que sea ancho
Para mi me vale mas el grueso, pero tampoco quiero uno enano.
uno que sea cabezón :XD: y que haga bien su pega.
Uta que pido :XD:
 
jajajajajaj, el tema qlao era pa minas, y todos los enfermos comentando, jajajajaja, igual mi pene normal mide 9 a 10 cm, pero parao como 15.
Lei un posteo donde un loko decia que le media como 11 cm, pero a lomejor normal le mide eso al wn po xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.