esa wea no te la crei ni vos mismo, con la cara de wea que teni, pichula de 22 cm, si el africano la tiene de como 20, xdMi pishula xd ..
El mio mide 22 y como por hay lei .. Hay minas que se quejan, es como super incomodo pa ellas como hay otras entera de golosas que me falta meterle los cocos xddd
, bueno la cosa es que como al principio no tenia experiencia todo era nuevo pa mi po! y andaba prendida y la libido full alta todo el dia,, y cuek!! entendi k m conformaba con poco hoy en dia a mucho mas tiempo de relación, me doy cuenta que ya ni pienso mucho en sexo o si es que fantaseo es con otros, trato de que sea con el pero es la mente que se va sola, pienso en sorprenderlo y darle en el gusto en muchas cosas tambien, hay minutos en que la paso muy bien sobretodo cuando yo tengo el control y ""estoy arriba"",, pork asi siento mas.. pero son solo minutos el resto es solo fingir,, igual m siento podrida cuando piensa k estuvo bkn! po me da pena si lee amo :S pero siento k esa insatisfaccion sexual me hace buscar motivos de peleas siempre,, me doy cuenta k es por eso k peleo tanto.... es el amorsh d mi vida peroo. hay planes de matri y todo.. pero conocer solo un cuerpo durante toda mi vida?? privarme de orgasmos multiples,,, no se... ser infiel?? no podria mirarlo a los ojos .. es tn buen hombre k podria llegar a poner en la balanza el tmño d su pne.. despues de todo los centimetros que tenga no le quitan lo espectacular hombre k es solo resta un poco