[OPINION] Reclamos , Sugerencias, Ideas , Reportar Temas Malos, Links, etc. AQUI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:zippymmm:
ajajaj si po me acuerdo que el shamu habia arrugao igual que se iba a bajar y weas :lol:
yo igual me baje xD asi ke igual ahora por tema de pega y weas multiples no aporto mucho :/
---------------
que el new banner sea el rojo el que tenian los del staff de la secta :baba:

brian.png
:santo:

Por que la necesidad de cambiar el banner actual, tan feo es? :lol:

la gracias mas que cambiar el banner de ahora,es crear un segundo banner para los ganadores de los concursos,ya que al ganar un concurso siempre dan de premio el banner design y todo eso y después nadie tomará encuenta aportar con recursos para mantenerlo.

podrían dar como nuevo banner para los ganadores de concursos al que usaba antes el staff remasterizado y por último ahora que viene la nueva ''ERA'' de diseño en general, :santo: podrían hacer concursos en colaboración con todas las zonas que están asociadas al diseño Secta-Audio-Video (que creo que tendrán banner pronto :lalala:) y también podamos ganar ese banner ya que todo el mundo quiere banners :lol:

en vez de cambiar el banner , dediquense a ganarse la wea y a levantar el foro , para que tanto cambio si no hay nadie xD