cualquier idiota sabe de fútbol, cualquiera se puede poner a opinar, no se donde se saca el "magister" en relato futbolero.de chile absolutamente nadie. ningún wn sabe de futbol, ni comparado con los argentinos (aunque me caen como el pico) pero no hay comparacion, y al yeta palma lo tiran como figura al ql y es mas huaso pa hablar, al wn del solabarrieta que comenta farandula igual ¿que es esa wea? asi que hay que mirar hacia afuera no más. me quedo con mariano closs y diego la torre. aunque haré mención a pablo giralt ft j.p varsky - sebastian vignolo, bambino pons, miguel simon ft quique wolf tienen caleeeta los argentos po wn, hasta el más penca sabe mas de futbol que un relator y comentarista chileno, duele pero asi es la cultura de aqui.
aah pero se me olvida rescatar a algunos de la radio que encuentro que saben mas que los de la tele
José Manuel Balmaceda;192844302 dijo:Hablan como si relatar fútbol fuera hablar de fisica termodinamicacualquier idiota sabe de fútbol, cualquiera se puede poner a opinar, no se donde se saca el "magister" en relato futbolero.
José Manuel Balmaceda;192844302 dijo:Hablan como si relatar fútbol fuera hablar de fisica termodinamicacualquier idiota sabe de fútbol, cualquiera se puede poner a opinar, no se donde se saca el "magister" en relato futbolero.
Se nota que usted habla desde la ignorancia amigo, para comentar cualquier disciplina en TV, ya sea fútbol, tenis, automovilismo, baloncesto, boxeo, o así fuera la rayuela, hay que tener a gente informada y capacitada. Ahora en el living de la casa cualquier wn puede hablar de lo que sea, en esa estoy de acuerdo.
weon tonto...
sigue jugando a las muñecas...
hay que tener gracia pah relatar... y no se vende en tu mojon de kiosco de barrio..
y para comentar hay que leer años de futbol, ver decadas de este...
es mucha informacion.