[OPINIÓN] Tu pareja de relator y comentarista de fútbol preferido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablan como si relatar fútbol fuera hablar de fisica termodinamica :lol: cualquier idiota sabe de fútbol, cualquiera se puede poner a opinar, no se donde se saca el "magister" en relato futbolero.

de chile absolutamente nadie. ningún wn sabe de futbol, ni comparado con los argentinos (aunque me caen como el pico) pero no hay comparacion, y al yeta palma lo tiran como figura al ql y es mas huaso pa hablar, al wn del solabarrieta que comenta farandula igual ¿que es esa wea? asi que hay que mirar hacia afuera no más. me quedo con mariano closs y diego la torre. aunque haré mención a pablo giralt ft j.p varsky - sebastian vignolo, bambino pons, miguel simon ft quique wolf tienen caleeeta los argentos po wn, hasta el más penca sabe mas de futbol que un relator y comentarista chileno, duele pero asi es la cultura de aqui.
aah pero se me olvida rescatar a algunos de la radio que encuentro que saben mas que los de la tele

Exacto tal y como lo dije al crear el tema, los argentinos tienen escuela en el temita, no hay quien les haga el peso en latinoamérica esa es la verdad, es por eso que se encuentran a la cabeza de la mayoria de los canales deportivos de la zona.

José Manuel Balmaceda;192844302 dijo:
Hablan como si relatar fútbol fuera hablar de fisica termodinamica :lol: cualquier idiota sabe de fútbol, cualquiera se puede poner a opinar, no se donde se saca el "magister" en relato futbolero.

Se nota que usted habla desde la ignorancia amigo, para comentar cualquier disciplina en TV, ya sea fútbol, tenis, automovilismo, baloncesto, boxeo, o así fuera la rayuela, hay que tener a gente informada y capacitada. Ahora en el living de la casa cualquier wn puede hablar de lo que sea, en esa estoy de acuerdo.

Los mejores Fernando Palomo y el Matador Kempes ... #corta

Última edición:
José Manuel Balmaceda;192844302 dijo:

weon tonto...

sigue jugando a las muñecas...

hay que tener gracia pah relatar... y no se vende en tu mojon de kiosco de barrio..

y para comentar hay que leer años de futbol, ver decadas de este...

es mucha informacion.

Para mi los mejores relatores son Bambino Pons y Luis Omar Tapia, mención honrosa para el relator de Atlas, la otra pasión y su "JASTAIS" :lol:

Comentaristas hay más: Bermúdez, Latorre, Varsky y a mi gusto Goldberg no lo hace tan mal porque en general el medio Chileno deja mucho que desear (Rodrigo Sepúlveda por ej.)

Relatando me gusta el Bambino Pons, Vignolo y Closs, los argentinos qlos le pegan a la weaita, en Chile el mejor es Palma y como comentarista lejos, el mejor es Bonvallet.

Se nota que usted habla desde la ignorancia amigo, para comentar cualquier disciplina en TV, ya sea fútbol, tenis, automovilismo, baloncesto, boxeo, o así fuera la rayuela, hay que tener a gente informada y capacitada. Ahora en el living de la casa cualquier wn puede hablar de lo que sea, en esa estoy de acuerdo.

Hijo por favor, de verdad crees eso?

weon tonto...

sigue jugando a las muñecas...

hay que tener gracia pah relatar... y no se vende en tu mojon de kiosco de barrio..

y para comentar hay que leer años de futbol, ver decadas de este...

es mucha informacion.

Apama won tonto pama no puedo dar argumentos apama won tonto, idiota.

bambino pons o el rulo taquini ( muy buenos ellos dos) y pablo giralt jajajajajaa ese ctm.
y como comentarista cabezón espina y diego latorre.
chilenos = la tv en mute