Para que educación gratuita, si sobran profesionales?

Tema en 'Debates' iniciado por juanuco26, 14 Feb 2014.

1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    12
    QUIEREN EDUCACION GRATUITA?, LEVANTAS PIEDRAS, APARECEN INGENIEROS, ABOGADOS, TECNICOS....LOS COLEGIOS, COMO EL DE PERIODISTAS, LLAMA A NO ESTUDIAR ESTA CARRERA, MAS EL SINDROME DE LOS APITUTADOS, IMPOSIBLE TRABAJR...AH Y POR SUPUESTO SALEN LOS QUE TE DICEN EMPRENDE....SIN TRABAJO NI AHORROS...
    eL TEMA?, TODOS ESTUDIANDO GRATIS, HACIA DONDE VAMOS, HAY Q REGULAR PRIMERO EL MERCADO, TODOS TIENE EL DERECHO AL TRABAJO AUN EL INGENIERO DEL INSTITUTO "2 SE VAN 3 LLEGAN".....HAY UNA CRISIS Y SOLO PIENSAN EN ESTUDIAR GRATIS...LA SOLUCION, REGULAR....Y ARA ESO HAYQUE CERRAR CARRERAS Y AUNQUE DUELA...INSTITUCIONES COMPLETAS DE EDUCACION:wena:

2. burganch

burganch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora lo mas seguro es estudiar ingenieria civi en minas, mecanica, geologia, medicina o ser futbolista, la verdad es que hay carreras que ya estan saturadas, pero cualquier cosa que estudies y tienes algun pituto un amigo un pariente, estas al otro lado y lo demas son hueas no mas

3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    claro sobretodo sobran medicos y enfermeros en hospitales, mira tu...

4. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Para qué educación gratuita?

Para que por ejemplo, personas como tú aprendan a escribir y a redactar una idea, y de esa forma lo que quisiste decir con tu post se entienda o por lo menos tenga un respaldo basado en argumentos y no falacias, faltas de coherencia y cohesión total.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    X 2 arriba el arvo

6. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    antes que sea gratuita porfavor suban la calidad de la educación

7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.703
    Por respeto a los weones… no te llamaré de esa manera…
    Solo te puedo decir que si eres un buen profesional….indistintamente de la especialidad… nunca te faltará pega… es mas…podrás regodiarte…
    En lo que estoy de acuerdo… es que en este país no se tienen las herramientas para ser un emprendedor…un PYME……acá no hay capital de riesgo… que pasa con los pagos de IVA y Leyes sociales… todo debe ser pagado de inmediato… … a ti no te van a pagar de inmediato… si pides capital de trabajo… aunque está disponible la garantía estatal…el banco es el que evalúa…. y obvio… un pobre weon sin mayor movimiento comercial…ni lo pescan!

8. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente aunque sea gratuita va a seguir escribiendo como las weas debido a la calidad de profesores que salen hoy en día.

#8 Maicol, 14 Feb 2014
    Última edición: 14 Feb 2014
  9. cacunax17

cacunax17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff compipa comparto tu opinion ,, termine tec, en construccion y aun no e contrado pega e mandado 50 curriculum y e ido a terreno pero nada ahora estoy estudiando construccion civil aver komo va la mierda

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En el fondo es claro el punto en discusión. quizás no esta explicado ni redactado para las eminencias que existen en este foro, que por supuesto son grandes profesionales y tiene grandes magister en economía, ciencias políticas etc,

Weones pajeros es un puto y simple foro de internet que esperan ganar un Nobel con sus tesis en un foro ???

En parte tienes razón y en parte te equivocas pero No interesa mas aya que yo lo diga. Solo te puedo decir que busques laburo en lo que mejor estés capacitado para realizar y punto, el tema de la educación sea de calidad o no, es otro tema. El campo laboral otro tema, y las políticas educacionales otras. Pero es fundamental una educación que te enseñe desde el primer semestre a ser un profesional que pueda vender sus servicios o productos. y que tu mente no sea pesimista como siempre es la del shileno.

Ahora al maestre que se refiere al tema bancario tiene en parte razón si no registras para el banco no te salva ni para un terremoto con capital.

#10 NECROPHILIAC, 14 Feb 2014
    Última edición: 14 Feb 2014
  11. charkigb

charkigb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que quiere que llege trabajo de la nada ..con un carton esta cagao...si te gusta lo que estudiaste y eres un " verdadero" profesional jamas te faltara pega .. ahora si haces el tema por que tu no tienes pega es otra cosas ...todos tienen derecho a ser profesionales de verdad .... no un profesional al peo..por que te puedo asegurar que esos flojos ql son los que estan sin pega.

12. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que nadie tenga que pagar por el uso de tildes!