pa qué tan picado a licenciado en gramática de foro, si se entiende lo que quiso decir el tipo? debes ser apitutado ya que está de moda sacar el contra-argumento léxico cuando te entra arena en el prepucio por leer algo que te incomoda.. . ups! A PI TU TA DO
Jajaj están claritos los weones la minería está en la media crisis no van a haber más mineras de aquí a 5 años mínimo , y los profesionales que salen , hay unos weones que no salvan a nadie , así que no es tan simple como decir que estamos llenos de profesionales , porque es verdad , estamos llenos pero de pelmazos que salen y creen que se las saben todas , en fin , los buenos profesionales , de la cato , la Chile , la santa María , y la u de conce se los pelean y tienen puestos asegurados ... Raya para la suma , estudien pra quedar en una u prestigiosa , si no , de las 600 lunas no saldrán , y punto final , el tema vale callampa , cierren este wea
Lamentablemente Santiago , si es Chile , si quieren ganar plata , en Santiago está la plata , pero tienes que hacer fila y mamarte los tacos para todos lados , si quiere menos plata y menos tacos no vivas en stgo , pero lamentablemente después de deambular por el norte y por el sur con mi cartón donde tuve el mejor trabajo las mejores Lucas las mejores casas , aquí en stgo. Así qué cagaron , Santiago sí es Chile , cuek
Es el problema de la centralización que eso es otro tema aparte. Se desperfilan del tema principal. que donde estudiar si en las tradicionales y que empresas x se los peleen. bueno puede ser pero también con el aumento de profesionales pasara lo mismo se satura y por ende los valores de mercado bajan y ya no ganas tantas lucas como dices tu. eso pienso. También pienso que tu cartón vale callampa por la sencilla razón que sino puedes crear tu propia fuente de trabajo, tus clientes y estas dependiendo siempre de una " gran " empresa bueno tienes un espacio limitado a seguir siempre ahi mamando hasta que muera esa vaca. pero hoy en día las vacas que daban de mamar años y años ya no existen Lolito
lei el puro titulo y la unica wea que te puedo decir es... POR QUE LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO!!!!!!! y tambien por tema laboral si nuestro pais se pusiera las pilas y diera trabajo a profesionales solamente de nuestro pais en las areas con mayor indice de cesantía seria otra cosa, por que esas areas estan copadas de profesionales de otros paises y que a la vez cobran mas barato (en algunos casos) , esa seria mas solucion encuentro yo xd,
de seguro escuchaste hablar a alguien sobre el tema, hablaba bonito, te gusto y se te quedo la idea en la cabeza. Definitivamente no creo que tu hayas formulado esa idea por que esta claro que la escuchaste y no supiste expresarla bien, solo repites lo que alguien dijo. ARVO CAMPION
Yo no voy tanto por lo de educación gratuita, si estoy por la nivelación en la enseñanza, que tenga la misma calidad en todos los extremos.
sobran?? xD mmm wuhahah yo diria q faltan oportunidades a algunos, pero profesionales claramente no sobran... de lo contrario nadie buscaría empleados sin estudios.... hermano, pa q no tire curriculum pa toos lados http://www.laborum.cl/ suerte!