En el fondo es claro el punto en discusión. quizás no esta explicado ni redactado para las eminencias que existen en este foro, que por supuesto son grandes profesionales y tiene grandes magister en economía, ciencias políticas etc,
Weones pajeros es un puto y simple foro de internet que esperan ganar un Nobel con sus tesis en un foro ???
En parte tienes razón y en parte te equivocas pero No interesa mas aya que yo lo diga. Solo te puedo decir que busques laburo en lo que mejor estés capacitado para realizar y punto, el tema de la educación sea de calidad o no, es otro tema. El campo laboral otro tema, y las políticas educacionales otras. Pero es fundamental una educación que te enseñe desde el primer semestre a ser un profesional que pueda vender sus servicios o productos. y que tu mente no sea pesimista como siempre es la del shileno.
Ahora al maestre que se refiere al tema bancario tiene en parte razón si no registras para el banco no te salva ni para un terremoto con capital.
jajajjj x2 aqui mucha gente se cree la mierda mas grande , me imaguino para escribir tan bien como utds voy a ocupar word xD
primero escribo , corrijo , copio y pegar xD
ajjjj