Para que educación gratuita, si sobran profesionales?

Tema en 'Debates' iniciado por juanuco26, 14 Feb 2014.

1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento mijo pero seria muy iluso de mi parte creer en algo que salga en este foro o en internet.

Creo que nada de lo que tu me demuestre hará que yo te crea y punto con eso.

Y NO desvirtúes el tema

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no estoy desvirtuando el tema, sólo estoy demostrando lo limitrofe que es la visón de las cosas del capitalino, fuera de santiago hay un"mundo", pega hay bastante en el norte, y si en Stgo no hay pega, tienen 2 opciones:1) quedarte cesante o seguir esperando a que salga "algo", 2) salir a regiones a buscar pega y dejar de creer que Stgo es Chile, Stgo es el parasito de las regiones, y si no quieres creer es problema tuyo, esta más que claro que la imagen que mande es sacada del telefono.

3. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Te repito mijo te felicito por tus ideas no las comparto y me importa una mierda lo que que digas de santiago. Cuando te quedes sin trabajo en el norte tendrás que volver con la cola entre las piernas a Santiago.

No desvirtúes el tema mijo despabila si tu vida tu sueldo a mi me importa una soberana mierda

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1) no soy de santiago, soy nacido y criado en el norte.
    2) dices no desvirtues el tema cuando en parte se toca el tema de la cesantia y expongo que en el norte hay mucha pega, y ademas no eres moderador ni nada parecido, exiges no desvirtuar y andas con puros insultos, si no tienes para contraargumentar mejor no respondas y acepta que "perdiste".
    3) se nota que aun eres estudiante y nisiquera has buscado pega o simplemente eres el tipico mediocre que no sale a fuera a buscar pega, conosco gente que hay llegado desde el sur al norte por pega y no se arrepienten.

5. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre mijo no tienes idea tu sigue viviendo tu burbuja y te repito estas desvirtuando el tema que es sobre educación gratuita. No sobre cuanto ganas tu o si vives o trabajas en el norte.

cabros novatos

Yo tengo mi propio negocio lo administro yo y no tengo por que mostrarte cuanto gano.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    claro campeon, primeros pides pruebas y luego dices que no estas ni ahi :lol: (inconsecuente)
    el tema habla de la cesantia tambien, si no te gusto que te diera pruebas de algo que tu mismo pediste problema tuyo
    dices que vivo en una burbuja ? pfffff, viaja al norte y veras cuanta gente de afuera viene por pega " deje su negocio un rato y salga a pasear"

y a todo esto por como responde dudo que tengas un gran "negocio"

7. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me interesa niño lo que tu pienses la verdad me das risa esa es la verdad
    me dices campeón jajajjaa niñato.

y te gusta la lucha libre ahí esta con razón.

chao mijo vaya a jugar play station no tengo tiempo para perder con pendejos wns

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

claro campeón, el único pendejo eres tu, se nota en tu forma de responder y eso que no tienes para perder pero respondes igual :lol:, sale de tu burbuja, entre los 2, el que se nota que no trabaja eres tu, es una realidad que mucha gente viaja al norte por pega.

9. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota en tu forma de responder ahora mas encima eres adivino mocoso ahh y prevencionista de riesgo jajajajja
    despabila wn el día que te quedes sin trabajo te mueres de hambre o vas a poner un circo de lucha libre jajajjajaa

ya me diste risa wn

10. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no que no tenias tiempo para responder :lol: ? una vez más inconsecuencia tuya, exiges no desvirtuar y ahora vienes con ataques de pendejo liceano y te las de viejo con negocio :lol:

PD: hace rato que me das risa con tus respuestas mediocres :lol:

11. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Te estoy paseando po niño o no te das cuenta primero me subes una liquidación de sueldo de tu papa jajajjaa luego te tiro un rato doko y ladras como perro. me cuentas webas que no me interesan por esa es la verdad tu profesión no me interesa creo que es básica y mínima cualquiera la puede hacer

Cuantos puntos se necesitan para ser prevencionista de riesgo jajaja si es que lo eres lo que no me interesa

Solo me interesa es reírme de pendejos un domingo por la tarde

ya chao mocoso

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    claro campeon, risa me das tus ya me quedo claro que ni leer sabes( o hubieras nota mi rut y queda claro mi rut) paseo? :lol: jura, sólo te respondo para ver lo neurótico que eres ya que es domingo y ver como wnes que no saben mantener la compostura da risa (y más cuando exigen no desvirtuar), claro que cualquiera puede sacar la carrera, cualquier carrera se puede sacar con esfuerzo ¿ me debo sentir ofendido por tu comentario? :lol:

PD: lance más doko de la manera neurótica como lo haces, aun queda bastante domingo.