PETchat ~ motivandose...

Él no es mi hámster...es mi hijo!!! :lol:
Lo tengo desde navidad y lo amo más que a nada :)

Oye suban fotos de sus perritos!

tengo de uno solo, pero de hace rato ese es mi Apolo

asi estaba a las dos semanas q me lo regalaron, tenia sarna, me lo dieron diciendo q lo habian pillado votado pero era mentira, si era por que estaba enfermo...

320524_2526868574689_1135719196_n.jpg

y aca esta como a las 4 meses despues, despues de vacunas, lavados, le di de tomar solo agua de matico todo ese tiempo para sus heridas, aparte de lavarla con la misma agua =...

378914_2822242838861_800962484_n.jpg

379001_2822243718883_1759656572_n.jpg

y de mis otros 3 perros no tengo, pero cuando les sake se las muestro...

Él no es mi hámster...es mi hijo!!! :lol:
Lo tengo desde navidad y lo amo más que a nada :)

Oye suban fotos de sus perritos!

Subidas tengo estas nada mas:

Estas fotos las saque después de haberlas bañado

Ella es Princesa, le gusta dormir y ... morder mis pies :| tiene 6 años y es la mamá de las cachorras

princesa.jpg

A Pen[SUP]2[/SUP] (Pen-pen) le encanta que le hagan cariño, es insaciable en ese sentido.

penpen.jpg

Esta es Totoro, mi sobrina le puso ese nombre.

totoro.jpg

ah y cabe decir q se le cayo casi todo el pelo y se le lleno de costras la piel... pero despues de cuidarlo arto asi kedo, ahora ya tiene casi un año y es tremendo, asi que de hay le saco mas fotos y se las muestro...

Tu Apolo tiene el pecho blanco, se ve bonito.

Mi cachorra Totoro (les digo "cachorras" de cariño ya que estan bien grandes ya :lol:) tiene una pequeña mancha negra en el pelo, asi onda salida de la nada

Lindos sus perros, me gusta el nombre Totoro :) ....y Juanito tb está bonito :lol: porque te gusta tanto ese marrano que hasta tienes marquesinas??