Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo de uno solo, pero de hace rato ese es mi Apolo
asi estaba a las dos semanas q me lo regalaron, tenia sarna, me lo dieron diciendo q lo habian pillado votado pero era mentira, si era por que estaba enfermo...
y aca esta como a las 4 meses despues, despues de vacunas, lavados, le di de tomar solo agua de matico todo ese tiempo para sus heridas, aparte de lavarla con la misma agua =...
y de mis otros 3 perros no tengo, pero cuando les sake se las muestro...
ah y cabe decir q se le cayo casi todo el pelo y se le lleno de costras la piel... pero despues de cuidarlo arto asi kedo, ahora ya tiene casi un año y es tremendo, asi que de hay le saco mas fotos y se las muestro...
Mi cachorra Totoro (les digo "cachorras" de cariño ya que estan bien grandes ya ) tiene una pequeña mancha negra en el pelo, asi onda salida de la nada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.