Piñera anuncia la creación de un museo de la democracia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, me imagino que si se te acerca alguien y te dice "soy dios que ha regresado a esta tierra para el día del juicio final" le vas a creer
Si, hacete el wn no más....
El medio descarte.... Desvirtúa no más los hechos, total más de medio Chile ya se trago la historia de la revolución con emapana y vino tinto

Listo, agarra un libro de historia alguna vez en tu puta vida. No podí creer que un sector político que NUNCA, ni siquiera en sus versiones más moderadas, ha defendido y abogado por la democracia en Chile puede tener 'derecho' a hablar de democracia como si hubiera uno de sus valores fundamentales. La derecha chilena siempre ha sido anti-demócrata, oligárquica, plutocrática y asesina, hay que ser el rey de los weones para creer que ahora mágicamente van a cambiar su adn.

jajaj linda la wea, mejor aprende que son los DD.HH. nisiquiera leerlos todos, leete solo los derechos fundamentales. El cotexto de mi conversacion todo el tiempo fue ser objetivo y defender el derecho que todos tienen sin distincion, en cambio tu y el otro weta solo estan defendiendo a toda costa su sector politico, incidir en sus respuestas como si defendiera una dictadura siendo que en ninguna parte lo hago, que no sea de izquierda no me hace de derecha y vice versa. La declaraciones universales de DD.HH existen por algo y hay que respetarlos siempre, no cuando convenga o cuando es en beneficio de mis convicciones solamente, ahi recien empiecen a hablar de evolucionar.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gatochileno
No es objetivo asegurar que un genocidio no es equiparable. OK , en ningún momento dije que la resistencia otorgaba inmunidad para matar, otra vez tergiversando, y después me mandas a aprender a leer, dije, es entendible y lógico que surjan grupos para oponerse a un genocidio, no que tienen chipe libre para matar, entiende DEFENSA <> ASESINAR POR GUSTO / IDEOLOGÍA , ENTIENDE TONTITO , ALOO. Que pereza, nunca he dicho que no deben ser juzgados los asesinatos, tu mismo estás diciendo "La violacion de los DD.HH deben condenarse absoluta y transversalmente" , pero resulta que te preocupan más las familias de los asesinos que de los asesinados, que TRANSVERSAL de tu parte.

Tú en un Tribunal: "Señoría mi cliente asesinó a 3.000 personas porque no le gustaba su ideología, el merece una cárcel digna, prácticamente como un hotel, tiene derecho a guardar silencio sobre aquellos cuerpos que no han sido encontrados aún y tiene derecho también a negar que mató a esas 3.000 personas, y porque no, tiene derecho a blindaje político, para no mezclarse con reos que huelen mal, si no, estaríamos transgrediendo su libertad!!"

Juez: "Oh perdone, tenemos que ser transversales!!, concedido!!!"

sabes lo que es transversalidad?? que paja tener que explicar los significados de las palabras wn ...

Cuando hablamos de transversalidad, se refiere a que todos tienen los derechos sin distincion, un asesino debe pagar con carcel como corresponde, no existen "tipos" de asesinos, una familia de un asesinado merece justicia sin importar el bando ni el color politico del familiar muerto, eso es TRANSVERSALIDAD, ¿ alguna vez leiste un los derechos fundamentales del ser humano? ... queda claro o te explico con manzanas?

• Like
sabes lo que es transversalidad?? que paja tener que explicar los significados de las palabras wn ...

Cuando hablamos de transversalidad, se refiere a que todos tienen los derechos sin distincion, un asesino debe pagar con carcel como corresponde, no existen "tipos" de asesinos, una familia de un asesinado merece justicia sin importar el bando ni el color politico del familiar muerto, eso es TRANSVERSALIDAD, ¿ alguna vez leiste un los derechos fundamentales del ser humano? ... queda claro o te explico con manzanas?

El weón enfermo mental jajajaja, a ti hay que explicarte con manzanas que un asesino en serie que mata por diversión no se le enjuicia de la misma forma que a una persona que mata en defensa propia, por tanto, si existen tipos de homicidas (parricidas, femicidas, genocidas) weón gil, tan weón eres que te la dejé facilita mostrándote el ejemplo de como ha sido el trato con los genocidas de punta peuco, están llenos de privilegios y blindaje político y vienes a decir que los juicios deben ser transversales? que personaje eres cabrito, tratándo de ser imparcial al punto de ser weón buscando nivelar cosas que no tienen nivel comparable, te repito tonto weón, yo no digo que los que asesinaron a milícos no deban ser enjuiciados , solo te digo que tratar de nivelar los juicios comparando a miles de personas inocentes asesinadas con un par de militares muertos es absurdo, y eso es lo que tú tratas de hacer con tu discurso de imparcialidad y TRANSVERSALIDAD :lol: , lee bien lo que escribo, no quiero tener que pasarte un silabario.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
El weón enfermo mental jajajaja, a ti hay que explicarte con manzanas que un asesino en serie que mata por diversión no se le enjuicia de la misma forma que a una persona que mata en defensa propia, por tanto, si existen tipos de homicidas (parricidas, femicidas, genocidas) weón gil, tan weón eres que te la dejé facilita mostrándote el ejemplo de como ha sido el trato con los genocidas de punta peuco, están llenos de privilegios y blindaje político y vienes a decir que los juicios deben ser transversales? que personaje eres cabrito, tratándo de ser imparcial al punto de ser weón buscando nivelar cosas que no tienen nivel comparable, te repito tonto weón, yo no digo que los que asesinaron a milícos no deban ser enjuiciados , solo te digo que tratar de nivelar los juicios comparando a miles de personas inocentes asesinadas con un par de militares muertos es absurdo, y eso es lo que tú tratas de hacer con tu discurso de imparcialidad y TRANSVERSALIDAD :lol: , lee bien lo que escribo, no quiero tener que pasarte un silabario.

bueno amigo, siga su camino nomas, no tengo tiempo para responder a insultos.

• Like
Dejen de defender su basura de dercha y los comuinistas kumas vayan a estudiar... aquí nos están jodiendo otra vez y los babosos peleando por partidos políticos buta q somos weas de palo.

bueno amigo, siga su camino nomas, no tengo tiempo para responder a insultos.

Nunca amigo de weones si, igual que otros lastres de este portal terminan haciendo hincapié en los garabatos como si fueran muy importantes en internet :lol: , chaela chacabuco chaYIAAAAM

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.