Piñera desestima el veto y anuncia que promulgará ley de retiro del 10% este viernes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 23 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta men , no es que ande con ganas de llevar la contraria , pero es imposible que tengas los mismos fondos que a principio de mes....Los fondos varían todos los días hábiles después de las 00:00 hrs (al alza o a la baja)...te lo digo yo que soy obsesivo con la weá y le saco pantallazos todos los días a mi cuenta obligatoria y APV para ver las variaciones y hace 2 días que no puedo entrar a la AFP...Pero es imposible que tengas la misma plata que a principio de mes....puede ser más o menos , lo mismo imposible....
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    te lo juro... desde abril del año pasado siempre, pero siempre me fijo en cuánto llevo. a principios de julio y hasta ayer en la noche (tipo 11 PM) tenía la misma cantidad de dinero (no te puedo decir cuánto por razones lógicas) pero como te decia hasta anoche a las 11.
    editado: acabo de entrar a mi AFP y tengo más plata que anoche. supongo que depende de los fondos dónde tienes el dinero...
     
    #62 caoz, 24 Jul 2020
    Última edición: 24 Jul 2020
  3. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es el forado del dique a la expropiación de la pensiones.

    Zurdos hediondos a rodilla, para otra q no quieran (nomafepe, nomabuzo, etc,) levanten el culo una vez en su vida y vayan a votar montón de sacos de weas, no creen tanto en la democracia montón de pendejos q viven con sus papis todavía.

    Ellos ven como patriotismo; destruir medio país pa conseguir sus objetivos.

    Montón de hijos de puta.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    ignoro que pasa. Yo he podido ingresar, en Habitat TODOS LOS DIAS. No entiendo eso de "millones de chilenos" porque seguramente debe incluir a gente de mi misma AFP. Mientras q no se caiga el server de la AFP no deberías tener problemas.
     
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    De enero a marzo perdí mas del 10%.
     
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    No sabes lo que es el fascismo y andas hablando de "estado subsidiario"! Jajajaja jajaja
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    Amigo se siente bien ? Le pago la clínica!

    Sl2
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Te podría explicar el origen del fascismo como respuesta a la revolución bolchevique y al fracaso del liberalismo. Tambien te podría contar como los mismos capitales y burgueses que financiaban movimientos liberales, luego pasaron a financiar y apoyar a Hitler y Mussolini. Pero no tiene sentido, pajaros como tu creen que el liberalismo nació con la escuela austriaca


    Ya, sigue llorando
     
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    la democracia de la que tanto habla en sus discursos vacios y cuenteros le metio la mea callampa a su gobierno de mierda y uqedo como lo que es un cagon
     
  11. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    405
    Espero que invierten su 10 % de las AFPs de manera positiva y no como la mayoría de los apruebanaos que se van a gastar en comprar un LCD SmarTv 8D o Comprarse la camiseta del Albo Campeón, mejor deberían invertir en comprar unas buenas zapatillas para salir a esconderse, sacar un pasaporte y comprar un pasaje a Europa por si acaso digo yo . :lente:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas