Piñera desestima el veto y anuncia que promulgará ley de retiro del 10% este viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo entré ayer en la noche a ver mi fondo y sigo teniendo la misma cantidad de principio de mes.. por lo menos

Puta men , no es que ande con ganas de llevar la contraria , pero es imposible que tengas los mismos fondos que a principio de mes....Los fondos varían todos los días hábiles después de las 00:00 hrs (al alza o a la baja)...te lo digo yo que soy obsesivo con la weá y le saco pantallazos todos los días a mi cuenta obligatoria y APV para ver las variaciones y hace 2 días que no puedo entrar a la AFP...Pero es imposible que tengas la misma plata que a principio de mes....puede ser más o menos , lo mismo imposible....

Puta men , no es que ande con ganas de llevar la contraria , pero es imposible que tengas los mismos fondos que a principio de mes....Los fondos varían todos los días hábiles después de las 00:00 hrs (al alza o a la baja)...te lo digo yo que soy obsesivo con la weá y le saco pantallazos todos los días a mi cuenta obligatoria y APV para ver las variaciones y hace 2 días que no puedo entrar a la AFP...Pero es imposible que tengas la misma plata que a principio de mes....puede ser más o menos , lo mismo imposible....
te lo juro... desde abril del año pasado siempre, pero siempre me fijo en cuánto llevo. a principios de julio y hasta ayer en la noche (tipo 11 PM) tenía la misma cantidad de dinero (no te puedo decir cuánto por razones lógicas) pero como te decia hasta anoche a las 11.
editado: acabo de entrar a mi AFP y tengo más plata que anoche. supongo que depende de los fondos dónde tienes el dinero...

Última edición:
Es el forado del dique a la expropiación de la pensiones.

Zurdos hediondos a rodilla, para otra q no quieran (nomafepe, nomabuzo, etc,) levanten el culo una vez en su vida y vayan a votar montón de sacos de weas, no creen tanto en la democracia montón de pendejos q viven con sus papis todavía.

Ellos ven como patriotismo; destruir medio país pa conseguir sus objetivos.

Montón de hijos de puta.

• Like
Reacciones: jotage23
Amigo usted es el único que ha podido entrar a ver su fondo como lo hace ? Millones de chilenos llevamos como 2 días sin poder asomarnos si kiera a nuestra página de la AFP...
ignoro que pasa. Yo he podido ingresar, en Habitat TODOS LOS DIAS. No entiendo eso de "millones de chilenos" porque seguramente debe incluir a gente de mi misma AFP. Mientras q no se caiga el server de la AFP no deberías tener problemas.

Que manera de llorar centudown

Es precisamente el fracaso del estado subsidiario, como esta concebido en Chile bajo los lineamientos liberales, lo que llevo al punto que cada ciudadano patriota deba disponer de su dinero para sostenerse en esta crisis. El estado Chileno es incapaz de afrontar esta situación, al menos con la ultraderecha gobernando. Por lo tanto si tiene una resposabilidad futura en la merma que afectarán las pensiones.
No sabes lo que es el fascismo y andas hablando de "estado subsidiario"! Jajajaja jajaja

No sabes lo que es el fascismo y andas hablando de "estado subsidiario"! Jajajaja jajaja

Te podría explicar el origen del fascismo como respuesta a la revolución bolchevique y al fracaso del liberalismo. Tambien te podría contar como los mismos capitales y burgueses que financiaban movimientos liberales, luego pasaron a financiar y apoyar a Hitler y Mussolini. Pero no tiene sentido, pajaros como tu creen que el liberalismo nació con la escuela austriaca

Ya, sigue llorando

la democracia de la que tanto habla en sus discursos vacios y cuenteros le metio la mea callampa a su gobierno de mierda y uqedo como lo que es un cagon

Espero que invierten su 10 % de las AFPs de manera positiva y no como la mayoría de los apruebanaos que se van a gastar en comprar un LCD SmarTv 8D o Comprarse la camiseta del Albo Campeón, mejor deberían invertir en comprar unas buenas zapatillas para salir a esconderse, sacar un pasaporte y comprar un pasaje a Europa por si acaso digo yo . :lente:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.