poderes de los brujos del sur

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por lphant, 9 Mar 2013.

1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no wn tai loco, para iniciarse como brujo tienes que pasar N pruebas, y tener caracter, personalidad, y conocimiento.
    y me falta mucho aun. como se dice, tener cuero de chancho, y sinceramente en este mundo esoterico, ves weas que te dejan en shock.
    el desdoblarse no es un poder, es una habilidad que se puede desarrollar, unos lo hacen de forma mas rapida, otros de forma mas lenta, pero todos lo pueden hacer.
    tener visiones es algo mas complejo.
    si no me crees wea tuya, no me interesa que todos me crean en lo absoluto, siempre el genero rojo a sido de proteccion, asi como el hilo rojo, se utiliza en la Cabala, para lo mismo.
    asi como usar la ropa interior al reves.
    asi como usar collares de plata, una cruz de caravaca, un tetragammaton consagrado, o tener a tu lado derecho de la cama una espada flamiguera consagrada.

pd: cuando los brujos de chiloe, de salamanca se desdoblan, se convierten en cuervos, el tamaño es variable.
    pd2: cuando usted dice "tue tue te invito A........ mañana a las ....." llega un hombre como lo describiste. grande con goorro o sombrero, entero de negro. y si no haces lo qe le prometiste, afirmate en las concecuencias.
    lo digo por que lo vi y me dejo en shock. y no lo vi precisamente tocando el suelo.
    pd3: cuando te digo que las inician a las minas, se conectan sexualmente con ellas y les kagan la mente, no las dejan pensar, por que el sexo es primitivo.

Informate primero, luego debateme.

no se si qieras seguirme weando.!
    Saludos

#61 RomantiKK, 14 Mar 2013
    Última edición: 14 Mar 2013
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que tu me estas demostrando con esto ...es tu ignorancia y poca sabiduría en esto, como me puedes salir con el tue tue y la wea de los calzones al revés jajjaa...ahora dime que se ponen un chaleco de piel de guagua muerta que buscan en el cementerio...y que vuelan sentados en pelota....que no se pueden parar cuando le ponen agujas cruzadas en el cojín jaajja esos son clasicos cuentos estupidos de la gente que pensaba que eso hacías lo brujos....estas muuuy lejos de la realidad compadre.

LO que estas logrando con esto es nuevamente hacerle creer a la gente lo mismos MITOS que contaba la gente ignorante que no tenia idea de lo que es ser brujo y opacar todas esas cosas que se perdieron ahce muuuchos años amiguito, no siga con lo mismo que se esta tratando de desmentir en este tema.

la magia negra en si ya es muuy dificil de realizar por los materiales que se utilizan, y ya ser un "brujo" debe ser mas dificl aun, esos amuletos de protección que nombras que estoy seguro que ni los sabes confeccionar no son propiamente que utilicen los brujos, ni la mano de gloria se compara a lo que pueden lograr ...me sales con la cruz de caravaca que sale hasta en las revistas de moda para comprarla o por internet ajjajajaja

#62 Haine, 14 Mar 2013
  3. larcdecire

larcdecire Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man no se que tanto habrá en Chiloe como dices, pero en salamanca he visto cosas que me han dejado perplejo una vez que viaje con un amigo y conocimos un "brujo" amigo de la familia de el, sobre todo en la cueva de salamanca que esta en la plaza y los "cuervos" que ahí rondan, que con propiedad te digo que no son tal cosa. D:

4. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    1- dogma y ritual de alta magia, de levi, (leeelo si lo encuentras) no se necesita ningun material para la primera magia negra, es solo el deseo. ¿como?, lee el libro y comprenderas.
    2- tetragammaton sale en el libro de levi, ignorancia total la tuya, la cruz de caravaca es un fragmento de la cruz en donde cristo fue crucificado, si sale o no en esas revistas me da igual, por que no las ando leyendo como usted estimado.
    3- me dices ignorante, bueno, es tu opinion y la respeto, pero me impresiona aun mas tu ignorancia, ya que yo se que soy ignorante, y trabajo en ello, pero tu eres aun peor, que tu no creas no significa qe esto no exista.
    4- anda a salamanca, y quedate en las cuevas, si eres tan machito para tus weas, sobreviviras, si no ahi lo veras, pura mierda lo tuyo. 0 aporte.
    5- no estoy lejos de la realidad, sobre todo cuando lo has visto, conocimiento empirico, conocimiento de causa.
    6- el tetragammaton no lo se Confeccionar, lo se Consagrar (aweonao) que es distinto, y sale en el mismo libro aweonao. mas informacion, lo usan los masones en sus rituales de magia aweonao. en santiago se juntan los martes y jueves, de 20:00 a 22:00, no te dire el lugar, por que veo que eres bien cerrado de mente, y harto ignorante. (santiago)
    7- si tu andas viendo revistas de moda, es cosa tuya, yo al menos tengo cosas mas interesantes que leer!
    8- no seguire debatiendo con una persona carente de conocimiento en el tema esoterico.
    Saludos.

#64 RomantiKK, 14 Mar 2013
  5. micho austral

micho austral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

6. OdisS

OdisS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

1) Estimado, este tema no fue creado para desmentir lo que otros usuarios comentan o cuentan sobre sus experiencias paranormales, si no todo lo contrario, para compartir historias en las cuales mucha gente cree... si tu no crees evita entrar al tema y a la zona demonología.
    2) Dices que la magia negra es difícil de hacer, osea, no dudas de su existencia, basándome en tu expresión no me cuadra que dudes de lo que los usuarios comparten.

eso, chao

7. BrujoChilote

BrujoChilote Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema entero me inspiro pa' hacer un comic, aunque me gustaria escuchar tambien de los calcus y los wekufes, las raices de los brujos criollos

8. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

9. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo, mira, brujos, magos, wikas (no cacho como se escribe) y mil weas mas existen en todo chile y en todo el mundo, el pueblo mas famoso de Chile con respecto a los brujos es Salamanca, y bueno, hay locos buenos y locos malos, y de hecho si conoces alguna persona muy vieja que tiene como mil años y aun no muere, es por que probablemente contrato algun brujo para hacer algun trabajo a alguien o es uno de ellos y no puede morir hasta traspasar sus "poderes" o conocimientos a alguna persona que sea cercano a ellos. La wea es cuatica, no te puedo contar como es que se todo eso, pero existen cosas que jamas te podrias imaginar pero siempre ellos se rigen por una regla, que todo lo que ellos hacen , se les va a devolver 3 veces peor. Wikipedia es un mal informante, pero con respecto a la historia y creencias se aplica mucho. Generalmente las personas que le hacen mal a otras usan demonios o seres poderosos para llevarlos a cabo, todo gracias a pactos y weas raras...
    es un tema muy largo y dificil de difundir ya que las mismas personas se abstienen de hacerlo por miedo a discriminacion u otras consecuencias...
    ojala alguien te pueda ayudar mas
    saludos y aki hace falta una seccion para quienes queramos aprender sobre el tema

10. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesantes historias, recuerdo cuando daban historias de ultratumba en el discovery. sigan contado :)

11. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

12. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    en salamanca tambien ay, cerca de la ligua.