compañero una consulta.. tu stas iniciado como brujo???.. o solo tienes el don de poder desdoblarte.
no wn tai loco, para iniciarse como brujo tienes que pasar N pruebas, y tener caracter, personalidad, y conocimiento.
y me falta mucho aun. como se dice, tener cuero de chancho, y sinceramente en este mundo esoterico, ves weas que te dejan en shock.
el desdoblarse no es un poder, es una habilidad que se puede desarrollar, unos lo hacen de forma mas rapida, otros de forma mas lenta, pero todos lo pueden hacer.
tener visiones es algo mas complejo.
a vers haceme una brujeria ...yapo dile a tu awela que me deje chueco ...ajajjajaja las weas, es muy importante que me corrobores para yo realmente creerte , no puedes llegar y decir "chiloé esta plagado de brujos" o que eres brujo o tu familia si no me das pruebas.....por wns como tu hay gente que compra esto y piensa que en chiloe o el sur paca´ el weon mas feo ya es brujo, la cosa no es asi, y eso de "jovencitas para iniciarlas" me huele al cuento del trauco, o tu aun crees que el trauco descartuchaba virgenes y las dejaba embarazadas?? o el brujo la dejo embarazada?? acá en el sur a las pendex si sabrian que se acosto con el vecino y quedo embaraza le sacaban la chucha a palo o para los demas era la peor verguenza que su hija quede embarazada sin casarse, por eso se las sacaban que los brujos o el trauco las dejaban embarazas...
si tu sabes tanto de esto, dime algo que hasta los días de hoy tengo la duda, te contare algo....
mi mamá sabe una historia de mi bisabuelo cuenta que él tenia 12 años cuando en el campo encontro un pajarraco herido de una ala, entonces el llega y mata al pajaro con una quila (una vara larga) conocí las quilas ?? ajajjaja...
el cuento es que el pendejo llega mata al pajaro y lo va a enterrar cerca de allí....paso una noche y a la media noche donde los vecinos están a kilometros de distancia apareció un viejo de negro con sombrero se partía lloviendo y este hombre llegó a pie.....a decirle en este caso a mi tatara awelo, que su hijo le había matado un "mensajero" y que si queria ver a su hijo sano o vivo le vaya a dejar 4 varas (porque antes se compraban por varas) de genero rojo, en el mismo lugar que lo enterró ...
entonces al par de días este fue con su papa a dejar la tela donde habia enterrado al pajaro, buscaron y el pajaro no estaba.... dejaron esa tela y se olvidaron del asunto.....y la duda es...
que cosa realmente era el pajaro ?, para que se ocupa tanto genero rojo ?
explíqueme señor brujo del año 2013![]()
si no me crees wea tuya, no me interesa que todos me crean en lo absoluto, siempre el genero rojo a sido de proteccion, asi como el hilo rojo, se utiliza en la Cabala, para lo mismo.
asi como usar la ropa interior al reves.
asi como usar collares de plata, una cruz de caravaca, un tetragammaton consagrado, o tener a tu lado derecho de la cama una espada flamiguera consagrada.
pd: cuando los brujos de chiloe, de salamanca se desdoblan, se convierten en cuervos, el tamaño es variable.
pd2: cuando usted dice "tue tue te invito A........ mañana a las ....." llega un hombre como lo describiste. grande con goorro o sombrero, entero de negro. y si no haces lo qe le prometiste, afirmate en las concecuencias.
lo digo por que lo vi y me dejo en shock. y no lo vi precisamente tocando el suelo.
pd3: cuando te digo que las inician a las minas, se conectan sexualmente con ellas y les kagan la mente, no las dejan pensar, por que el sexo es primitivo.
Informate primero, luego debateme.
no se si qieras seguirme weando.!
Saludos
Última edición: