Amigo la verdad esque yo, hace no más de 3 años no creía ninguna cosa con respecto a la brujería, magia, etc etc. Hasta que me toco vivirlo en persona, sino mal recuerdo en febrero del 2010 me fui de vacaciones a un pueblo cerca de Valdivia donde esta mi familia parte de mi mamá, en esos días yo salía a carretear todos los días con mis primos y primas y uno que otros locos, fue donde me hice amigo de un ''brujo'', yo sin saber en lo que me estaba metiendo xd era cosa que salíamos todas las noches y no se porque me dieron ganas de contar historias de miedo ya que todos iban medios curaos cosa de que se asustaran, y mi amigo también con lo mismo y yo de curioso le pregunte que de donde sacaba esas historias y el me dijo que eran de su propia experiencia.. yo quede como tsaa el weón truquero jajaja y me dijo en un tono así bien serio: -de verdad, no te estoy webiando, yo se acerca de ocultismo y magia negra. Yo me quede en la duda y le dije naa eso no existe, y depronto el loco me dijo mira voy a atrapar un demonio ( a todo esto, íbamos caminando por un camino oscuro de tierra con mis primos/as mientras yo hablaba con él ) y hace unos gestos con la mano & empieza a hablar en una lengua rara decía como: asagma noxtra.. y no se pero me dio risa & me acerco una especie de calor estático a mi cara & me dijo que aquello es un demonio, yo quede pa la caga, los pelos todos de punta pero de todas formas quede con la duda, y me siguio demostrando cosas que de verdad yo ahí si que me sorprendí como si las fuera una película nose, en una me dijo que iba a hacer que mi prima se cayera & dijo una wea en su idioma raro y pumm mi prima quedo tumba en el suelo. Con los días el me pregunto si quería iniciarme en la magia negra y yo de pendejo y curioso le dije que sí, entonces empezó con un ritual medio con sus típicas palabras en otro idioma, creo que latín con no se que más y me puso la mano en el corazón e hizo como una especie de corte, entonces ahí vino lo más bizarro y extraño que me ha pasado en mi vida, en mis manos comencé a sentir como ''energía'' me brotaba, las palmas me latían & me comento que podría tener mucho control sobre personas si esque aprendía a utilizar esto, me enseño cosas básicas de la magia durante 1 semana y media, y dijo algo sobre un tercer ojo, yo nunca entendí que era precisamente este ojo xd me acuerdo que dijo, sirve para guiarte por la noche, ver las presencias malas y varias cosas... La cosa esque después que me vine de vuelta a santiago, no lo volví a ver más en esos 3 años que pasaron y apenas llegue empecé a tener buena suerte en el amor, cosa con la que nunca fui apegado, de hecho, ni relaciones estables tuve, pero bueno con el pasar del tiempo deje de lado todo eso del ocultismo y ahora soy una persona normal, fue una experiencia no se si ''bonita'' pero sí interesante, de todas formas no creo que vuelva a involucrarme de nuevo en eso, esa historia se la he contado a muchas personas pero nadie me creepara ser sincero si yo no hubiera vivido esto & llegara un amigo diciéndome esta historia yo tampoco le creería xD. Suerte compadre y espero que le haya gustado la historia..
por supuesto que me gusto la historia, muy muy buena, no muchos pueden decir que tuvieron experiencias como esa
se agradece
saludos
para ser sincero si yo no hubiera vivido esto & llegara un amigo diciéndome esta historia yo tampoco le creería xD. Suerte compadre y espero que le haya gustado la historia..