¿Por qué creer en la existencia del Dios Creador?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por bascur86, 10 Nov 2011.

  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira, antes de hacer conjeturas apresuradas podrias estudiar primero la teoria de Darwin y despues de eso te pones a escrivir, porque lo que manejas realmente demuestra que no has hecho ningun estudio muy elaborado para hacer afirmaciones tan superficiales.

    Es una recomendacion para que tus escritos ganen mayor credivilidad. Un consejo.
     
  2. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya... yo me pongo a prueba y defiendo el cristianismo... (soy ateo, pero por eso mismo es un desafio... creo que sé como podría sobrellevar este debate)... ATAQUEN NENAS!!!

    xD
     
  3. Fnatik !

    Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    8
    las matematicas son perfetas?
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto esta lleno de ateos extremistas y creyentes fundamentalistas :lol: discutan con respeto
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Qué pena, mi fe y creencia en este creyente era incorrecta. Por eso que la fe y las creencias valen callampa, porque uno puede creer en cosas falsas, infundadas y absurdas como por ejemplo, el amigo yahvista diciendo algo inteligente.

    En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.
    :awesome:
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Mi pequeño boby, dígale a su mami que le cambie los pañales por que anda un poco pàsadito! y de pasada también le dices que te enseñe valores y principios para debatir! , salu2 pequeño boby , pórtate bien!!
     
  7. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de la muerte no hay nada. El cerebro cesa sus funciones, la mente deja de existir y el cuerpo se descompone y regresa a la tierra los componentes de los cuales esta formado, listo. No hay nada que refutar.

    Me parece sorprenden que nos llamen extremistas. Que digamos la verdad y a ustedes no les guste no es nuestro problema. Es culpa de su propia inmadurez.
     
  8. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpele sr dragon, esta ud cayendo horribelemte en falta de razon, decir que la energia muere es algo errado no ?
     
  9. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cite donde yo digo que la energía muere. ¿No puede? claro, porque no lo dije. Comprensión lectora. Se que fue a un colegio católico, pero vamos ¿ahí también enseñan a leer o no?
     
  10. Cappadona

    Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno es dueño de aser lo que kiera en su vida x algo se dice ay 2 caminos el estrecho y el angosto todos escogen x lo mas facil pero se libre en ti para comprender
     
  11. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que los que van por el camino estrecho dicen que los que escogen el angosto están condenados a arder por la eternidad y han durante 2000 años matado a cientos de millones.
     
  12. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen punto de tus creencias
    1.- Nunca fui a colegio catolico.
    Pero decir que despues de la Muerte no hay nada mas, es un poco arriesgado de su parte.
    Hay infinidad de testimonios que aseguran haber vuelto de la muerte.(Testimonios ciertos y comprobados.)

    Está dentro del real razonamiento Aseverar tal enunciado ?