Qué pena, mi fe y creencia en este creyente era incorrecta. Por eso que la fe y las creencias valen ......, porque uno puede creer en cosas falsas, infundadas y absurdas como por ejemplo, el amigo yahvista diciendo algo inteligente.
En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.![]()
Depende estimado. Quizás yo soy un genio y Ud un demente, es imposible que un demente encuentre inteligente lo que dice el genio (por ejemplo, no digo que lo seas).
ahi esta don olvidadizo jajaj
amigo creo que cuando se te acaban los argumentos solo desistes
solo aceptame que la unica forma de validar creer en dios es a traves de la fe, y la fe es algo para creer en cosas que no tienen base...
la fe no es el camino a la verdad, si fuera el camino no podriamos distinguir entre cristianismo, hinduismo,islam,etc.
Me acorde del comercial de CHV en donde se habla de la verdad. Podrían existir igual número de verdades para igual número de individuos.
El que yo estime que mi verdad me complace y vea que es la más acertada, no tiene porque causar ira o ironías en los demás. Yo no ataco directamente las "verdades" de mis opositores, sólo defiendo la mía cuando me siento atacado (causa-efecto).
Por supuesto que las discusiones van a existir, sea defiendo o atacando directamente. Yo estoy en el foro para mostrar mi verdad como todos creo, porque veo que es la única que otorga salvación eterna. No vengo a discutir ni enfrentarme a los demás midiendo mi coeficiente intelectual ; he venido en paz a tratar de brindar una ayuda, nada más que eso. Cometeré errores como todos, pero a diferencia de varios, los reconozco.
Bueno me extendí mucho, en la cita anterior que te hice en otro tema y por la cual reclamaste no respondí, no fue mi intención desearte eso sino todo lo contrario. Te explicaría el porque, pero eso lo podemos ver en otra ocasión.