Presidente Boric y fracaso del quinto retiro: "Es necesario pasar a los temas de fondo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El retiro le va a jugar en contra al plebiscito de salida. Sigo creyendo que ganará el apruebo pero es muy distinto que gane 80/20 que 51/49.

Lo peor es que la gente que aún tiene fondos no son solo los abc1. Así que no pueden usar la carta de la lucha de clases para defenser su sistema de reparto.
A estos soburros se les olvida que una constitución debe ser "la casa de todos" como dice el presidente.
Si la mitad o menos del país no se sienten parte, entonces no son mejores que sus adversarios, solo son la misma mierda con diferente olor.

• Like
Reacciones: alvacort
:lol: que chucha este wn se volvio "fachoh" de un dia para otro hahahah , alfinal eres la misma wea que tanto criticas :lol: solo que ahora estas en el otro lado

ya lo vi todo un zurdo mandando a trabajar y no vivir del estado :1313:

Los que están pidiendo plata es el facho .

El zurdo siempre ha trabajado y vivido con poco...
Bueno, el facho pobre también, aunque se jure capitalista

Trabaja mono que boric no te va a regalar nada.

No hay nada mas facho que milicia y pavos y ellos viven del estado literalmente.

Los que están pidiendo plata es el facho .

El zurdo siempre ha trabajado y vivido con poco...
Bueno, el facho pobre también, aunque se jure capitalista

Trabaja mono que boric no te va a regalar nada.
En serio?

Yo he visto puros zurdos pidiendo su plata y NO+AFP...

Sobre todo algunos de este foro, que andan hueviando desde el 1er retiro

En serio?

Yo he visto puros zurdos pidiendo su plata y NO+AFP...

Sobre todo algunos de este foro, que andan hueviando desde el 1er retiro

No+afp es eso, terminar de mantener al empresario capitalista sin capital.

Revisa cuanta gente tiene ahorros hoy.

Y en cuanto a los retiros, es cosa de ver quienes están haciendo los temas y pidiendo el 100% antes que lo expropien jaja

Lo único que veo son bots y wnes de kast llorando por los retiros.

Yo vote por boric y en niun momento dijo que habría otro retiro , aquí las soluciones parche no son buena idea aun cuando fachistan este acostumbrado a tapar el sol con un dedo.

Los cambios no se hacen de un día para otro y la gente cuerda (zurderio) lo sabe bien.

Y en cuanto a los retiros, es cosa de ver quienes están haciendo los temas y pidiendo el 100% antes que lo expropien jaja

Yo vote por boric y en niun momento dijo que habría otro retiro , aquí las soluciones parche no son buena idea aun cuando fachistan este acostumbrado a tapar el sol con un dedo.

Los cambios no se hacen de un día para otro y la gente cuerda (zurderio) lo sabe bien.
El zurderío es gente cuerda? En serio? Te pasaste para caradura jajaja.

¿Sabes cuanta plata hay en nuestro fondo de pensiones?

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort

Oye "el banco estado es privado", paises zurdos exitosos: 0.

Con que cara hablas de ser cuerdo.
Como se nota que no tienes ahorros en tu afp. Te da lo mismo que a los otros, que trabajan, se los roben.

Me acuerdo cuando estaba a favor de los retiros y ahora que es presidente ya no que pasó borisito, parece que otra cosa es con guitarra, pero como el lo hacia vamos con todo este 25 .

• Like
Reacciones: DiangeloX y Bassmann
no tiene nada que ver una wea con la otra, aparte es plata de la misma gente, no es chistoso sacarse la cresta (en el caso de mi vieja) 30 años para que venga un wn de turno y se lleve todo porque es por la "disnidah", o por el "pueloh", no hable weas amigo.
OK, te pondré en la lista de los weones paranoicos mitomanos qué creen qué les van a expropiar su wea de AFP.

• Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.