Príncipe heredero de Arabia Saudita: EE.UU. nos pidió que propagáramos la ideología de ISIS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 29 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    estos weones no leen ni la fuente de las estupideces que escriben...

    con una linea de un parrado fueron capaces de vincular la creación de madrazas para la difusion del whalabismo hace 40 años a la financiación del ISIS 35 años después...

    Periodismo nivel el Dezhconshiertoh..

    :awesome:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me vas a disculpar, está bien que en la revolución bolchevique el 90% eran rusos judios que luchaban por la internacionalización de sus ideales más que por rusia, pero Putin es un weón ultra ortodoxo, y se pasa por la raja el estado israelí y su maquinaria pro yankie, quedó demostrado en el conflicto de Siria, si no fuera por Rusia, estados unidos e israel estarían instalados hace rato, aunque siguen con su ofensiva desde las sombras promoviendo y financiando las fuerzas rebeldes, como ha quedado demostrado, no creo que putin responda a algún patrón, este weón tiene un concepto de la vida muy putin, siendo espia de la kgb conoce muy bien como se mueve el mundo y no creo que le rinda cuentas a lo Israelitas... y no necesita a nadie que lo ponga en el poder, porque el populacho ruso se refleja en él y su poder.... 10-4 adelante estudios
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Sabes porque ISIS no tocó a Israel o sus ciudadanos?

    Putin, esta en el poder por los judios rusos. Trump llegó al poder por los judíos. La "supremacía blanca" esta comprada. Los judíos se pasean por Estados Unidos.

    Todo lo manejan ellos, Israel es inviolable y la parafernalia del holocausto te lo recuerdan todos los días tanto en Netflix como en el cable.

    Estuvo muy cerca el führer.

    Siria fue el epicentro de la crisis de la inmigración.
     
  4. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    ¿Será necesario realmente responderle al 'alumbrado' de siempre?
    Porque la verdad, da vergüenza bajar el nivel de la conversación.
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Porque Israel los hace cagar en un dos por tres, invadiendo Siria e Irak.

    Egypt, Israel are secretly fighting against ISIS together
    https://nypost.com/2018/02/04/egypt-israel-are-secretly-fighting-against-isis-together/

    REVEALED: The secret Israeli commando operation that discovered ISIS could turn laptops into bombs and led to US airline ban



      • Operation by Israeli special forces in Syria found ISIS were making laptop bombs
      • Information led to laptop bans on flights from certain nations to US and UK
      • Donald Trump then controversially spilled the intelligence to Russian envoys
      • Now details of how the secret Israeli operation panned out have been revealed
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-5111023/Secret-Israeli-commando-operation-against-ISIS.html

    Isis and Israel clash for first time after jihadis open fire on IDF
    https://www.independent.co.uk/news/...-first-time-syria-golan-heights-a7441866.html
     
    #29 drwire, 30 Mar 2018
    Última edición: 30 Mar 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Empezaron las matanzas en la franja de Gaza otra vez y los ojos están puestos en otro lado. Es parecido al caso KKKast, el delincuente esta pasando la retoexcavadora a mansalva pero todos ven a KKKast, el emperador de los simios.

    Es tal el nivel que acá se hace apologia a la dictadura.

    Merecemos 10 terremotos y 10 maremotos.

    Este fin de semana te mandó a llamar Karadima, drwire. Todo para recibir la hostia de carne.
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Claro trastorno qlio, es mejor que sigas ocupando tu valioso tiempo en en copiar y pegar weas, siempre a las ordenes de tus amos de izquierda que para eso te pagan jajajajajajajaja
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Llevan 50 años haciendo el mismo show, en vez de sentarse a la mesa a negociar un acuerdo.
     
  9. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    https://nypost.com/2018/02/04/egypt-israel-are-secretly-fighting-against-isis-together/
    Pregunta: ¿Por qué tanto secretismo? Después de todo, se supone que es algo bueno, ¿o no?


    http://www.dailymail.co.uk/news/article-5111023/Secret-Israeli-commando-operation-against-ISIS.html
    Pregunta: ¿Por qué vehículos disfrazados del ejército sirio, cuando éste está en guerra con ISIS?
    Pregunta: ¿Por qué esa nebulosa (hazy) informativa?


    https://www.independent.co.uk/news/...-first-time-syria-golan-heights-a7441866.html
    ¿Debo recordar que esta guerra (y creación de ISIS) ha durado años (muy antes del 2016 (casi 2017, mirando la fecha de la publicación))?

    Hago, además, mención de algunos fragmentos interesantes:

    Ahora, para contrarrestar un poco tu información:
    Periodista es interrogada y despedida por una publicación que vincula a la CIA y los vuelos con cargamento de armas a Siria (Publicación eliminada de Portalnet).

    Esta publicación hace referencia a tu tercera fuente:
    ISIS se disculpa con Israel debido a un ataque (Publicación eliminada de Portalnet).

    Y sólo por postear algunos casos (por estar en español y haberlos publicado previamente aquí mismo en Portalnet).

    Por otro lado, si nos referimos a la "veracidad" e "integridad" de Israel, he aquí unas cuantas publicaciones (por nombrar sólo algunas):
    La Segunda Guerra Fría ha comenzado – y sólo nosotros tenemos la culpa

    Coronel dice que Israel está arrastrando a EE.UU. a la Tercera Guerra Mundial
    Israelíes marchan contra Netanyahu, "ministro del crimen"
    Bajo presión de grupos pro-israelíes, New Orleans deroga resolución de BDS
    La larga historia de Netanyahu alarmando sobre las armas nucleares de Iran (Publicación eliminada de Portalnet)
     
    #33 Aerthan, 31 Mar 2018
    Última edición: 31 Mar 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El medio rollo, hermano
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Así nos reímos cuando vemos el show palestino.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas