iba a es escribir algo pero leyendo los comentarios mejor no gastar tiempo
PD: cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro!
PD: cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro!
Esta bien lo que dice, pero es inegable que es una raza peligrosa, no por su actitud, si no por su poder de ataque, no es lo mismo que se te tire un cocker spaniel a que se te abalanze un rotweiiler o pitbull, yo cacho ay va la diferencia, por tanto deberia haber mucho mas cuidado con la tenencia de esas razas "peligrosas" ( fisicamente son mas peligrosas que otras)
niñito dejate de postear weas estupida, crece un poco a ver si la mente te trabaja un poco mas, o piensas un poco menos de weas estupidas.espera, estas diciendo que el comportamiento depende única y exclusivamente del dueño? estas diciendo que el dueño se apodera de la mente del animal a tal punto de poder predecir sus actos? es eso o me equivoco?
espera, estas diciendo que el comportamiento depende única y exclusivamente del dueño? estas diciendo que el dueño se apodera de la mente del animal a tal punto de poder predecir sus actos? es eso o me equivoco?
hace un tiempo leí que un pitbull mató a un niño de 3 años, ese comportamiento no se puede esperar ni siquiera de un enfermo mental.
Si vamos a hablar de razas peligrosas; entonces deberían prohibir que la gente tenga hijos. El humano es la raza mas violenta y peligrosa de la naturaleza.-