por favor, córtenla con los insultos y descalificativos...
si quieren dar su opinión háganlo con argumentos...
si quieren dar su opinión háganlo con argumentos...
En el ultimo punto concuerdo pero no en el sentido de Miedo si no de Conciencia y madurez para adquirir a una raza que por si tiene mayor Fuerza, pero si bien con tu primer punto podria decir que cerraran los Gimnasios puesto que hace que tengan mas fuerza gente que puede ser Potencialmente peligrosa ¿No?, mejor solo dejemos a los humanos mas debiles al igual que los perros, (Hize esta comparacion para contra argumentar tu opinion).
Los pitbulls por mas que los entrenes seguiran teniendo ese caracter agresivo, por el simple hecho de que esta en su ADN, en su genetica ser asi, ya que esos perros se enfrentaban a los toros en la europa antigua y podras cambiarlo solamente en miles de años para que sean menos agresivos, y hay que hacer algo hoy, yo creo que deberia ser una raza prohibida.
http://www.taringa.net/posts/noticias/17122527/Pitbull-mato-a-nino-de-3-anos.html
el infierno está plagado de buenas intenciones
Esta noticia dice lo contrario, No todo va por el adn tambien es crianza.Los pitbulls por mas que los entrenes seguiran teniendo ese caracter agresivo, por el simple hecho de que esta en su ADN, en su genetica ser asi, ya que esos perros se enfrentaban a los toros en la europa antigua y podras cambiarlo solamente en miles de años para que sean menos agresivos, y hay que hacer algo hoy, yo creo que deberia ser una raza prohibida.