http://www.taringa.net/posts/noticias/17122527/Pitbull-mato-a-nino-de-3-anos.html
el infierno está plagado de buenas intenciones
espera, estas diciendo que el comportamiento depende única y exclusivamente del dueño? estas diciendo que el dueño se apodera de la mente del animal a tal punto de poder predecir sus actos? es eso o me equivoco?
su voluntad no es morder a cualquiera que se cruce por el camino, ni un leopardo o león, ni hiena atacan porque les da la gana, atacan porque tienen hambre o por defensa propia, los perros son los únicos animales que son maltratados por el hombre desde pequeños, es su naturaleza defenderse si alguien los golpea o maltrata todo el tiempo.
de verdad no te entiendo, lo único que se me ocurre es que a algún familiar tuyo lo lastimó un perro o algo parecido, sino no entiendo tu razocinio enfermo, la culpa es del que lo cría o malcría, de ahí viene su comportamiento. Obviamente no tienes perros...
Te equivocas, tengo un gato que siempre anda cazando pajaros, no se los come.... en ese caso porque lo hace??? por hambre??? no creo ya que ni se los come, por defensa propia??? esa wea es menos posible.... la unica razon es INSTINTO.
ahora vuelvo a insistir, independiente de como se crie el perro, estas razas son peligrosas por el poder de ataque y deberian haber fromas para regular su tenencia, ya que son POTENCIALMENTE peligrosas.
Me parece increible que no entiendan esa wea y salgan con argumentos como " todo depende de como se crie " yo no pongo en duda eso, pero acepten de que el pitbull (en este caso) es una raza potencialmente peligrosa ( vuelvo a repetir pal wn que no entiende, hablo por su capacidades fisicas, no por el como se crie)
depende como se le crie sera o no sera un peligro, no sea weon
No sé loco, pero a mi también me da por escribir weas cuando llego curao a la casa.

niñito dejate de postear weas estupida, crece un poco a ver si la mente te trabaja un poco mas, o piensas un poco menos de weas estupidas.
si tu a un perro lo tratas y le enseñas a ser agresivo el perro sera agresivo ya que asi lo criaron, si a un perro lo crias con cariño, no a ser agresivo el perro no sera agresivo a eso se refiere.
hay muchos mas animales que matan muchas mas personas q esas "razas nefastas" para ti, cual es la solucion segun tu estupida mente? matar a todos esos animales?, matarlos y extinguirlos?
q tal si mejor te dejas de hacer temas weones?
deberían prohibirla para todas las razas por que los perros se deberían adoptar, no comprar.