Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nica xD
yo pienso que es imposible que tu ex pueda ser tu amiga pues, siempre se van a mirar con otros ojos, o los tratos seran los mismos a los que tenian en la relacion.
(basado en la experiencia)...
lo mejor que se puede hacer (creo yo) es despedirse como corresponde, una linda despedida y desearle lo mejor.
como corresponde.
Depende la situación, si es algo mutuo si se puede, yo en mi caso, las chicas con que he salido, aún las saludo y a veces conversamos, y si necesita algo le ayudo, pero, todo depende del tipo de persona y la situación. Ya que en el caso hipotético si las cosas no funcionan y termina mal, no sería conveniente seguir en contacto.
yo creo que si, pero difícil porque una de las parte va a tender a querer algo de nuevo , en mi caso , nicagando hubiese sido amigo de mi ex, la mina era muy cagá del mate!
cuando era cabro chico tube una relacion con una mina la cual le agarre arto cariño . osea fueron como 4 años de relacion con altos y bajos. ahora casi 12 años despues somo super amigo. no para andar todo el dia weando pero si es un apollo grande. con lo cual se puede converar, pedir consejos y lo mas importante que te salva cuando te falta plata. ajajja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.