Cabros les cuento que yo estuve pololeando 5 años con mi ex polola (ella 28 yo 24) que a todo esto es una de las mujeres mas lindas con la que he tenido el placer de estar.
Por razones X terminamos y bueno, ella ahora tiene otra pareja con la que lleva como 1 año. La cosa es que hemos empezado a hablar de nuevo, cosas de la vida, el trabajo y tambien sobre lo que nos pasó, osea por que terminamos. Entenderán que igual uno es débil y a veces me dan ganas de decirle que nos peguemos un remember, pero me da lata hacer eso por que aunque suene mamón, no me gustaría que mi mina me hiciera eso (si, me pongo en la posición de su pololo actual).
Yo por mi parte , veo una posible amistad entre ella y yo, pero también me entra el lado oscuro y me dan ganas de que nos mandemos una wena! jajajajajajjajaj xDDD no sé. Estoy confundido!
PD: SI LES PASO O ESTÁN EN ALGO PARECIDO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por razones X terminamos y bueno, ella ahora tiene otra pareja con la que lleva como 1 año. La cosa es que hemos empezado a hablar de nuevo, cosas de la vida, el trabajo y tambien sobre lo que nos pasó, osea por que terminamos. Entenderán que igual uno es débil y a veces me dan ganas de decirle que nos peguemos un remember, pero me da lata hacer eso por que aunque suene mamón, no me gustaría que mi mina me hiciera eso (si, me pongo en la posición de su pololo actual).
Yo por mi parte , veo una posible amistad entre ella y yo, pero también me entra el lado oscuro y me dan ganas de que nos mandemos una wena! jajajajajajjajaj xDDD no sé. Estoy confundido!
PD: SI LES PASO O ESTÁN EN ALGO PARECIDO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición:

la maraca culia de esa ex me usaba como quería, culiabamos siempre y ademas se culiaba a otros weones el mismo día en este orden, el primero era un compañero de pega de ella, el segundo un comañero de instituto, tercero yo y cuarto el pololo xdddd cuando me entere se me fueron todas las ganas de seguir culiandomela porque ademas nunca usábamos condon ya que fue una relacion larga y weas asi que asumía que con los otros culiaos tampoco usaba condon xd así que de puro picao y pa defender el genero le dije a su pololo actual que lo estaba cagando y se hiciera los examenes pertinentes ya que podía ser peligrosos, pero mas que nada lo hice de picado un 95%, xd era pendejo, tenia como 19 años nomas
así que me empecé a pelar por todos lados (responsablemente) y ahora tengo un hijo y una linda familia xd