weon, me pasó y termine pal pico con el corazón

la maraca culia de esa ex me usaba como quería, culiabamos siempre y ademas se culiaba a otros weones el mismo día en este orden, el primero era un compañero de pega de ella, el segundo un comañero de instituto, tercero yo y cuarto el pololo xdddd cuando me entere se me fueron todas las ganas de seguir culiandomela porque ademas nunca usábamos condon ya que fue una relacion larga y weas asi que asumía que con los otros culiaos tampoco usaba condon xd así que de puro picao y pa defender el genero le dije a su pololo actual que lo estaba cagando y se hiciera los examenes pertinentes ya que podía ser peligrosos, pero mas que nada lo hice de picado un 95%, xd era pendejo, tenia como 19 años nomas

después llore por muchos meses porque me la quería seguir pisando, pero obvio la maraca no me quería ver ni en pintura

así que me empecé a pelar por todos lados (responsablemente) y ahora tengo un hijo y una linda familia xd
fuí weon? si muuuuy weon y amariconao xd pero me dio rabia po y asco a la vez, se suponia que yo era el patas negras enamorado pero habían dos mas aparte poh xd niun respeto

ademas que cuantos culiaos mas se comía en los carretes con sus amigas