eso mismo, pocas veces me he juntado con mi primera polola (al principio no la queria ni ver, terminamos por los celos de ella), despues mejoró la relacion y hablamos como si nada, de vez en cuando nos juntamos y hablamos como si nada, de repente sus besos locos pero nada mas.Tener una buena relación, sí, se puede.
Tener una "amistad" con una ex es muy difícil porque no puede existir una sinceridad completa, ya que existió, "cariño, amor y querer" lo que en la nueva relación que ella pudiese tener chocaría con el ego y recuerdos propio.
Sólo sujetos con una mirada menos egoísta de las relaciones, podrían tener de AMIGAS (no conocidas) a su ex (lo mismo en el caso contrario)
Atte
Klm
antes le sapeaba el face a mi ultima polola, la weona esa anduvo con 3 weones despues que terminamos, maraca reql (literalmente) y por lo que supe con 2 de ellos estuvo entre 1 y 2 meses no mas.si wn, cuando hablaba con mi ex me hacia cagar por dentro xd cuando me contaba las weás que hacia con su pololo, le sapiaba el facebook y mas mierda me hacia al ver que las palabras de cariño que me decia siempre, esa vez se las decía a otropero bueno, pasado bien pero bien pisado xd
pero bueno, pasado bien pero bien pisado xd