Puede tu ex llegar a ser tu amiga?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 14 Dic 2016.

  1. elxseeba

    elxseeba Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cabros les cuento que yo estuve pololeando 5 años con mi ex polola (ella 28 yo 24) que a todo esto es una de las mujeres mas lindas con la que he tenido el placer de estar.
    Por razones X terminamos y bueno, ella ahora tiene otra pareja con la que lleva como 1 año. La cosa es que hemos empezado a hablar de nuevo, cosas de la vida, el trabajo y tambien sobre lo que nos pasó, osea por que terminamos. Entenderán que igual uno es débil y a veces me dan ganas de decirle que nos peguemos un remember, pero me da lata hacer eso por que aunque suene mamón, no me gustaría que mi mina me hiciera eso (si, me pongo en la posición de su pololo actual).

    Yo por mi parte , veo una posible amistad entre ella y yo, pero también me entra el lado oscuro y me dan ganas de que nos mandemos una wena! jajajajajajjajaj xDDD no sé. Estoy confundido!

    PD: SI LES PASO O ESTÁN EN ALGO PARECIDO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #1 elxseeba, 14 Dic 2016
    Última edición: 14 Dic 2016
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Uta cumpa... Con el solo hecho de que estés considerando tener un remember con ella, quiere decir que no estás listo para ser solo su amigo... Igual encuentro super admirable que te pongas en el lugar de su actual pareja, ya que es algo que a nadie le gustaria que le hicieran... Yo no me sentiria muy bien si me enterara de que mi mina habla con su ex y hablan temas de por que terminaron y todo ese pedo :lol:

    Hay tantas mujeres lindas en el mundo cumpa... Para que mierda te vas a meter con una con la que ya fallaste?

    Como dicen por ahí: "Chiste repetido, sale podrido"
     
    A Nekoishky, Vltron y elxseeba les gusta esto.
  3. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Veo medio difícil que sean amigos si tu mismo estas con la duda y con ciertas de ganas de que pudiera pasar algo más (su remember).

    Considera también que ella está en un relación y quizás no tiene las mismas intenciones que tú, creo que lo mejor es dar vuelta la página definitivamente y buscar otra mina con la cuál enfocarte, sino vas a estar sufriendo.
     
  4. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puta yo con una Ex somos amigos y a veces nos pescamos a cachas, pero para qe se diera espere a qe ella lo insinuara, dele tiempo al tiempo nomas perro, si la mina qiere algo mas le dira y si no es asi, confórmese con la amistad y sus FAP remembers



    [​IMG]
     
    A Mass effect le gusta esto.
  5. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    weon, me pasó y termine pal pico con el corazón :ahorcado: la maraca culia de esa ex me usaba como quería, culiabamos siempre y ademas se culiaba a otros weones el mismo día en este orden, el primero era un compañero de pega de ella, el segundo un comañero de instituto, tercero yo y cuarto el pololo xdddd cuando me entere se me fueron todas las ganas de seguir culiandomela porque ademas nunca usábamos condon ya que fue una relacion larga y weas asi que asumía que con los otros culiaos tampoco usaba condon xd así que de puro picao y pa defender el genero le dije a su pololo actual que lo estaba cagando y se hiciera los examenes pertinentes ya que podía ser peligrosos, pero mas que nada lo hice de picado un 95%, xd era pendejo, tenia como 19 años nomas :lol: después llore por muchos meses porque me la quería seguir pisando, pero obvio la maraca no me quería ver ni en pintura:lol2: así que me empecé a pelar por todos lados (responsablemente) y ahora tengo un hijo y una linda familia xd

    fuí weon? si muuuuy weon y amariconao xd pero me dio rabia po y asco a la vez, se suponia que yo era el patas negras enamorado pero habían dos mas aparte poh xd niun respeto :lol::lol::lol: ademas que cuantos culiaos mas se comía en los carretes con sus amigas:tezippynn2:
     
    A stegman le gusta esto.
  6. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Estimado, no tiene amor propio? El pasado pasado está, cambie el chip.
    Si no fueras tan rolliento te diría "trata de pisartela, total, unas cachas locas no le hacen mal ni le vienen mal a nadie", pero tú estay medio enrrollao, osea, no la miras como una amiga culiable, sino como a la ex que quisiste mucho y que podrías comerte.

    Consejo: Aléjese...hágale el frío sepulcral

    En ése tiempo se te va a pasar la emocionalidad hacia ella y también puede que ella te extrañe al estar tan distante. Después de ese período puede que se te tire en bandeja, si es así, cómetela, pero en esta ocación SIN rollos románticos ni caldo de cabeza, solo secso.
    PD: en el tiempo distante olvídate de ella!, si pasas viendo su FB y pasándote rollos te hará mas mal que bién.
    Éxito...y como dijo el hombre ardiente "ésa gatita volverá!...siempre vuelven"...pero usa tu cabeza.
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Claro que se puede, pero no es recomendable.-
     
  8. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    yo tengo como 4 amigas ex que hablamos y le cuento mis weas, no siempre pero no perdemos contacto... onda pasan varios meses y weas... ayer me junte con una a tomar 11 y me acorde el manso poto que se gastaba, se lo dije y me calente pero solo un rato dp se me paso la wea xD
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tener una buena relación, sí, se puede.
    Tener una "amistad" con una ex es muy difícil porque no puede existir una sinceridad completa, ya que existió, "cariño, amor y querer" lo que en la nueva relación que ella pudiese tener chocaría con el ego y recuerdos propio.
    Sólo sujetos con una mirada menos egoísta de las relaciones, podrían tener de AMIGAS (no conocidas) a su ex (lo mismo en el caso contrario)

    Atte
    Klm
     
  11. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99

    si wn, cuando hablaba con mi ex me hacia cagar por dentro xd cuando me contaba las weás que hacia con su pololo, le sapiaba el facebook y mas mierda me hacia al ver que las palabras de cariño que me decia siempre, esa vez se las decía a otro :ahorcado: pero bueno, pasado bien pero bien pisado xd
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Una vez intenté escucharla y no pude, me dolió todo lo que tenía de corazón en ese tiempo, incluso creo que si me lo contara ahora, casi 11 años después, me dolería un corazón que no tengo xD
    En mi opinión sería un acto medio masoquista, pero bien señalé, hay que tener una mente muy preparada para lograr esa amistad, yo soy wn y mediocre, por lo que me descarto.

    Atte
    Klm

    PS: Igual recuerdo las "cositas" que hicimos jijiji