Que opinan de los parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por like before, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OPINAN DE LOS PARISI?



    chantas o no??
     
    #1 like before, 18 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    puta me parece honesto que el weon de la cara si se mando una caga...mejor aun si soluciona el problema.
     
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    ahora... cagasos son cagasos
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    creo ke estay mezclando peras con manzanas.. los problemas economicos con alguna empresa ke tengan estos weones o alguna otra cosa son de ellos, por ende todas las weas ke han dicho en la tele son verdad y han acertado en la mayoria de las predicciones ( diciendo que chile creceria al 5% y crecio mas de lo presupuestado incluso )
     
  5. Furiax

    Furiax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos compadres son vendehumos, toda la economia apuntaba a un crecimiento, asi que no era dificil predecirlo, este wn es como los brasileños de salfate ajajajajja. aparte habla estupideses, yo lo bancaba hasta cuando estuve en una conferencia de él, el wn sueña cosas imposibles y las cosas que dice solo funcionarian en mercados perfectos, ta loco el wn.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los Parisi siempre han sido chantas.
    Franco -el que quiere ser presidente- es el típico niño rico (Piñera), que le falta un ultimo capricho por cumplir que es ponerse la banda presidencial.
    Se ha dado a conocer por puras estupideces y vender la pomada con ideas como:

    -Hacer paneles solares que te permitirán ahorrar energía, claro que se le olvido decir que el costo de implementación de estos es sobre las 200 lucas y lo que te ahorraras al cabo de un poco mas de un año (que es el tiempo estimado de duración de estos), es un moco. Sin contar la probabilidad cierta de que no te resulte.
    -Mandar a los mapuches a administrar un aeropuerto en la región de la Araucania, para que junten dinero para comprar las mismas tierras que les fueron arrebatadas.

    Y claro, no olvidar sus pastelazos como lo son:

    -Haberse metido con una mina casada para obtener información confidencial acerca de negocios de una familia de un conocido actor, para si llenar un poquito mas sus bolsillos pobres.
    -Querer ser presidente de Chile, hablar del lucro en la educación y olvidarse que el junto a su hermano administran varios colegios particulares en Santiago.

    Conclusión, ademas de ser un payaso y un muy buen comediante, es un chanta con todas sus letras.
    Lo bueno? pesa menos que un paquete de cabritas y el poco y nulo apoyo que tiene (aproximadamente de un 5%), es en su mayoría de pendejos que no saben nada y que ni siquiera están inscritos para votar.

    Así que para responder tu pregunta...
    ... si! es un chanta.-
     
  7. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn, yo no estoy mezclando nada, como tan saco de wea.
    ni siquiera he dado mi opinión.
    sólo puso un vídeo al azar que entontre en PLP.
    si son tan buenos economistas debieron preveer el asunto.
    además que son 15 millones para Dr en economía, que tienen varias empresas, negocios, acciones y dos colegios.

    son verdad?.
    según quien
    abres la boca y te meten el pico.
    Ciudadanía critica, no significa que no sean un aporte, pero por no custionar a los candidatos politicos.
    salio el saco de wea que el 52% y 23% de la población tiene como presidente.
    y una de gran vergüenza a nivel nacional, nos deja como estúpidos en el extranjero y además desinforma
    si el país esta teñido de rojo es por culpa de ese weon.
    (y no me refiero al color politico, sino a la verguenza)
     
  8. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    porque dice parisis? no veo que este el otro que quiere ser presidente si mi hermano se manda un cagaso problema de él, el vera como arreglarselas, tratando de denostar personas no hayan que hacer, entre elegir a un weon que dice ser de clase media(golborne), la otra que coloco no se cuantas termoelectricas(bachelet), y los otros sin peso, mejor elegir al menos malo.
     
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Hay cosas que hablan que son verdaderas y coherentes. Dicen lo que a la gente le gusta escuchar; saben moverse comunicacionalmente.

    No diría con certeza que son deshonestos o chantas, pero sí tienen muchas cosas en su vida personal que parecen contradictorias con su discurso.
     
  10. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm no les compro nada de lo q predican
     
  11. danitomy

    danitomy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Parisi del video es el más viejo, no el candidato a presidente.... Si el mayor se manda una kga no es culpa del otro hermano....

    Yo voy a votar por Parisi, nos falta un wn con perso como presidente, wenas ideas y lo que más me gusta es que el wn habla con la verdad!
     
  12. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    son falsos los culiaos deberia ganar meo para un golpe a estos viejos empresarios aferrados al poder
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas