Que opinan de los parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por like before, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    -Hacer paneles solares que te permitirán ahorrar energía, claro que se le olvido decir que el costo de implementación de estos es sobre las 200 lucas y lo que te ahorraras al cabo de un poco mas de un año (que es el tiempo estimado de duración de estos), es un moco. Sin contar la probabilidad cierta de que no te resulte.

    Falsa tu afirmacion un kit de fotoceldas vale 45 Mil a 75 Mil, la mano de obra la colocas tu

    -Mandar a los mapuches a administrar un aeropuerto en la región de la Araucania, para que junten dinero para comprar las mismas tierras que les fueron arrebatadas.

    Nuevamente falso la ley indigena protegio a los ampuches desde 1874 y se fue prorrogando cada 10 años, seguramente cuando se termina esta ley ellos VENDEN y nadies se las arrebato

    Conclusión, ademas de ser un payaso y un muy buen comediante, es un chanta con todas sus letras.

    tipico de un ignorante calificar o denostar a una persona llamandolo payaso muy utilizado por los de izquierda, fuera de eso no es un comediante si no que un economista y que le ha ido bastante bien , ¿Que eres tu? supongo que alguien muy importante, erudito en todas las materias y un letrado en politica
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    ¿Y eso lo califica para ser presidente de la república?
     
  3. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    En ningun momento he mencionado lo de presidente, ahora si me preguntas claro que si, alguien bien preparado con muy buena vision economica lo prodria hacer muy bien.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Cuando alguien dice que es payaso, es porque intenta seducir al público con sus estupideces económicas (aún cuando algunas sean ciertas), manipulando qué dice y qué no. Por tanto nadie dice que sea payaso porque es un mal economista. Es economista y quizá en base a la lógica de su escuela es muy bueno, pero como proyecto de presidente, me parece un payaso.

    Además estos maricones se aprovechan de la gente, porque siempre dicen que son independientes, y muchas personas creen que por eso no tienen color político. (Aunque claro, según el juego político es totalmente válido que lo hagan y muy conveniente bajo el clima que vive la clase política).
     
    #16 Meursault, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    1.- Si todo fuese tan fácil como comprar las fotoceldas como tu dices en 70 lucas seria la raja.
    Lo tomare como una ignorancia de tu parte y no como un weonismo, el pensar que las fotoceldas las conectas a 2 cables y listo, energía para toda tu casa. Debes saber que necesitas algo que se llama convertidor eléctrico ademas de lo mencionado, y claro... cables, y herramientas pero asumamos que esto ultimo lo tienes.
    Un convertidor eléctrico decente cuesta aprox. 100 lucas, mas los 70 de las fotoceldas y sin contar herramientas, cableria y mano de obra suma $170.000. Tu argumento es invalido.

    2.-Lo de los mapuches no te entendí un carajo porque no esta bien redactado, toma un silabario e inténtalo otra vez. Nuevamente tu argumento es invalido.

    3.-Decirle payaso a alguien que me causa gracia y risa es poco menos que adularlo, porque otros lo califican de forma mas drástica.
    No es necesario ser un erudito ni tampoco un letrado para poder dar una opinión, basta a veces simplemente con saber escribir como la gente y redactar de manera correcta, algo que tu mi amigo, no sabes hacer.
    Saludos.-
     
  6. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo voto por Parisi y si me equivoco el tiempo lo dirá, pero equivocarme otra vez con los mismos partidos políticos de antes no lo hago. Prefiero equivocarme con uno nuevo que dos veces con el mismo!
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En serio?
    Y porque en la ultima elección no se hizo sentir la pendejeria que marcha por las calles tirando piedras y reclamando estupideces?
    No comprendo, como no comprendes una ironía.
    Cuando digo "afortunadamente la mayoría no esta inscrito", me refiero a que son irrelevantes estando inscritos o no estandolo y que el tema de la "inscripción automática", a la mayoría del portal le da lo mismo porque de todos modos no irán a dar su voto en las próximas elecciones.
    Eres la única que al parecer no lo comprendió, para la próxima procurare abrir paint y hacerte un dibujo explicándote para que no quedes como "hueca" ante el portal.
    Saludos marimacha florerito de mesa. :lol:
     
  8. Papi_Chulo

    Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    que son vende humo estos culiaos la cagaron
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Excelente tu lógica.
    Para la subsiguiente elección presidencial seré candidato representando al partido flaite.
    Seré de un nuevo partido político y se que al menos tu eres de la lógica de "equivocarte con uno nuevo que 2 veces con los mismos", así que al menos tendré un voto seguro.-
     
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7

    [​IMG] Iniciado por jimmorrison300 [​IMG]

    Falsa tu afirmacion un kit de fotoceldas vale 45 Mil a 75 Mil, la mano de obra la colocas tu

    Nuevamente falso la ley indigena protegio a los ampuches desde 1874 y se fue prorrogando cada 10 años, seguramente cuando se termina esta ley ellos VENDEN y nadies se las arrebato


    tipico de un ignorante calificar o denostar a una persona llamandolo payaso muy utilizado por los de izquierda, fuera de eso no es un comediante si no que un economista y que le ha ido bastante bien , ¿Que eres tu? supongo que alguien muy importante, erudito en todas las materias y un letrado en politica




    1.- Si todo fuese tan fácil como comprar las fotoceldas como tu dices en 70 lucas seria la raja.
    Lo tomare como una ignorancia de tu parte y no como un weonismo, el pensar que las fotoceldas las conectas a 2 cables y listo, energía para toda tu casa. Debes saber que necesitas algo que se llama convertidor eléctrico ademas de lo mencionado, y claro... cables, y herramientas pero asumamos que esto ultimo lo tienes.
    Un convertidor eléctrico decente cuesta aprox. 100 lucas, mas los 70 de las fotoceldas y sin contar herramientas, cableria y mano de obra suma $170.000. Tu argumento es invalido.


    Mijito usted no sabe nada de electronica, los convertidores estan fabriacados para los que no cachan nada de esto y es mas comodo como conectarlo al auto, etc, con un para de unos buenos diodos de 10 amperes unos condensadores, usted rectifica la corrienet y la envia a una bateria que valen 7 lucas, por lo tanto asesorese antes de hablar

    2.-Lo de los mapuches no te entendí un carajo porque no esta bien redactado, toma un silabario e inténtalo otra vez. Nuevamente tu argumento es invalido.

    Si no entiendes lo que lees es tu problema lo demas me resfala

    No es necesario ser un erudito ni tampoco un letrado para poder dar una opinión, basta a veces simplemente con saber escribir como la gente y redactar de manera correcta, algo que tu mi amigo, no sabes hacer.
    Saludos.-

    Todo lo contrario porque te quedo claro lo que te decia ytilizar el viejop argumento de la no comprension es no tener argumento y eso queda claro en ti Payaso




     
  11. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    :chao:
     
  12. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo votaré por parisi, digan la wea que digan, prefiero a el que a la maricona sonriente, que al de clase media, al vende patria y me importa una soberana mierda si el PAYASO del zorra_25 me cita....

    por cierto, una mierda tu lógica de electrónica y electricidad, vas muy bien!
     
    #24 fuckbe4st, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas