Que opinan de los parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por like before, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj exelenta amiga, que puedo decirte te felicito
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Les faltan monos para armar el circo, ya sea votante y weones para gobernar. Hacen negocio con l politica para luego vender los votos, aunque sean pocos, a cambio de favorcitos..
     
  3. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me caben mal, pero son tan mateitos los dos, que entre ellos se entienden super bien, porque son iguales
    pero la gente aveses queda toda colgada, entendiendo la mitad o nada,
    pero son buenos tipos, transparentes!!!
     
  4. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo les compro, son maquinas
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A ver...
    Por que existen los estafadores? porque hay gente weona que se deja estafar.
    Si a ti te gusta inspirar lastima y dar risa, no te quejes porque me rió de ti o a otros les das pena, así como mi vecino, la culpa es de ustedes por ser tan weones.
    Saludos marimacha.-
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Rumores aquí, rumores allá de los Parisi?

    Jajajaja, a alguien acá le falta tomar un diario, leer un articulo de internet, o ver las noticias.
    En mi primer comentario, expongo todo lo malo de los Parisi, que para ser un weon "nuevo" y "revolucionario" que viene a cambiar la política en Chile, es excesivo.
    Si te falta comprensión lectora allá tu, pero no esta mal informarse un poco antes de opinar para no pecar de ignorante como muchos acá.

    Y yo no tengo problemas, y no "desvirtuo" sino que respondo a otros usuarios que es distinto.
    Y si te gusta leer opiniones de otros usuarios, es bastante animal de tu parte entonces leer los míos y darte el tiempo de citarme y escribirme.-
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    A los wenos silogismos. Felicitaciones: reinventaste el derecho penal.

    Tengo otra: ¿por qué hay asesinos? Pffff obvio, hay gente weona que le gusta morir.

    Que se joda el concepto de victima; este visionario nos iluminó.
     
  8. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que manera mas cierta de describir a la concertacion.
     
  9. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que tu expresaste no son nada mas que especulaciones de estos personajes. Pero se me olvidaba que es una magnifica fuente de veracidad los diarios, las noticias y que en Internet no existe gente con intereses políticos. Ironía. Aunque no lo defiendo, puede que lo que estas hablando sea correcto, y es mas, yo mismo expongo que me parece un candidato más, poco trascendental. Así que es otro el que esta pecando de compresión lectora. (Argumento más que trillado y penca que usan en este foro para desestimar un usuario).

    Referente a lo otro, tus comentarios ofensivos demuestran tu falta de argumentos y nulidad para llevar un debate como corresponde, así que no te responderé nada más para evitar el descarrilamiento del tema.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Primer punto, lo que se dice de Parisi es cierto pues hay documentos que acreditan que por ejemplo administraron colegios y tuvieron problemas con trabajadores por sueldos impagos y el no pago de cotizaciones, entre otras...
    Lo que mencione de como se había involucrado con una mujer casada para obtener información confidencial acerca de ciertos negocios es cierto también. El hermano del gorreado tiene documentos que prueban esto, incluso mails de Parisi (estos últimos son de conocimiento publico y están por ahí en la web).
    Parisi (antes de que salieran dichos mails a la vía publica), había amenazado con una querella por injurias y calumnias, cosa que quedo en nada. Adivinas por que?
    Finalmente mis comentarios ofensivos son a personas que previamente me ofendieron.
    Si tu vas por la calle y un weon te pega un combo, tu le pondrás la otra mejilla pa' que te empareje la cara?
    No, verdad? Lo mas probable es que al menos, le respondas con un buen rajero.
    Es algo similar lo que aplico yo, gente que me interpela de buena manera y sin intentar denostar le respondo de manera similar, sin embargo quienes insultan, garabatean o califican de cualquier forma lo mínimo, pero lo mínimo, es que se lleven un par de combos no crees?
    Pasare por alto lo de "falta de comprensión lectora", y "nula capacidad para llevar un debate" y lo tomare como un error de principiante.
    Saludos.-
     
  11. javmarros

    javmarros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weones populistas, y si opino sobre su actuar en la política, los clasifico igual que al charlatán del Meo que no es otra cosa que un "remolino de babas", y el vaca del Navarro que es otro weón que le saca el partido a la saliva. Lo triste de todo es que en política no hay donde agarrarse ya que si miras hacia la DC ves ba los mafiosos de los Walcker empezando por el nazi mayor. Miras al PPD y te encuentras con el care raja de R.Lagos, el weón más sinvergüenza de los últimos lustros en Chile, mafioso protector del empresariado dueño del país. Me viro hacia el PS y veo otros sinvergüenzas liderados por el culiao de Escalona aprovechador y m´¿aximo exponente del engatusamiento ciudadano. Sobre el PC, me da gusto ver ahora al chanchito Tellier rosadito el comunista muy "comprometido con el pueblo", pensando como aumentar sus ingresos y del resto.......¡que se caguen! Lamento dar una mínima impresión de lo que siento por esta lacra de chupasangres que son los políticos y que se acuerdan de la gente solo cuando se presentan a las elecciones. Por eso el refrán que cobra más relevancia ahora es que : " el mejor político.....es el político muerto"
     
  12. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Su discurso es utópico, digno de un economista. El está obviando la parte más importante de las elecciones que son sus competidores, los cuales lo van a hacer bolsa gracias a su capital e influencias.

    = votare por el porque no me interesa votar por la Gordis o el Golborne, menos por el sacowea del Allamand.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas