Yo nunca he llorado ni me he quejado de la vida que tengo. Incluso dije que me carga la gente quejona, porque a mi igual me ha tocado esforzarme y no por eso ando odiando a los que les toca un poco mas fácil.
Yo jamás he tenido que andar en un hospital con mi hija (por suerte) ni pidiendo subsidio, ni bonos, ni ninguna hueá. Tampoco sufro por criar a mi hija sola. Yo no estoy con el papá de mi hija por opción, no soy como las otras minas de acá que darían lo que fuera por volver con el hueón, yo no estoy ni ahí, yo tengo otra pareja en este momento.
Si a ti te da pena mi vida, estay harto cagao. Tengo una vida infinitamente mejor que la tuya, de partida no necesito que salga la Bachelé pa' poder empezar a surgir, porque eso estay esperando voh, que salga otra mierda de la concertación pa' poder seguir chupándole la teta al estado.
No me voy a empezar a jactar de todas las cosas que tengo, porque sería rasca, además, qué sentido tiene discutir sobre mi vida personal con un hueón al que aún le pagan la universidad sus papitos e incluso el internet con el que se mete acá a tratar de dárselas de bakan?
jajajajaj exelenta amiga, que puedo decirte te felicito