Que opinan de los parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por like before, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    1.-Socio, tu pretendes usar una batería de 7 lucas para abastecer energía a una casa común que consume:
    un refrigerador + 2tv + una plancha + 2 ampolletas + 1 hervidor?? suma el consumo en Watts de los artefactos que te mencione y concluye porque no es factible tu solución, insisto amigo, sin el afán de ofender no seas ignorante.

    2.- Alguien podría descifrar lo que dice acá:

    O mi comprensión se fue a la mierda, o estas usando mal las comas, los verbos y/o simples preposiciones.

    Tus argumentos son inválidos, y si tanto te ofende que trate de payaso a Parisi te pido las disculpas de caso y a la vez te agradezco por tratarme así a mi, es el mejor piropo que me han tirado en el portal.
    Saludos mata 'e wea.-
     
  2. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parisi entre todos los candidatos es el menos malo, ya comenzó la campaña de centro-izquierda y la derecha con tal de desprestigiarlo-.

    Bachelet ya tuvo su oportunidad solo viene a robar lo que falto. Golburne no me tinca para nada, para que decir Allamand. Meo es de la misma calaña asi que filo con ellos.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La primera parte de tu discurso es simple mierda, cosas que la mayoría de los mandriles llamados a "cambiar el país dicen, pero que cuando tienen la posibilidad de cambiarlo se les va lo revolucionarios a la reverenda mierda.

    Y si, si pienso que te interesa quedar como algo aquí.
    Actúas y te estas ganando un "Ozkar" de mimbre a la peor actriz porque el papel de ruda no te sale, los garabatos que utilizas son gratuitos y sobran en tus testamentos. Lo que si te sale y muy bien es el papel de marimacha, porque tu rostro te acompaña y eso es admirable. Por esto ultimo te felicito.
    Pretendes ser el troll mas grande del portal cosa que te dejo de resultar hace tiempo, porque basta ver como inspiras "lastima" en la mayoría de los usuarios por tu triste y patética vida contada por ti misma.
    "Soy mama soltera, y anduve en controles con mi hija en brazos y bla bla bla...", esa wea se llama dar lastima y es lo que has conseguido acá.
    Si tu interés era ser ruda, te salio el tiro por la culata marimacha.
    Y ya es como la tercera vez que mencionas lo de mi foto. Si te caliento o tengo tu colales baboso, simplemente dilo, adjunta un correo y te envió una foto de mi persona para que cumplas tus fantasías de mama soltera frustrada conmigo. :lol:
    Saludos florerito de mesa.-
     
  4. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres como Presidente, es un riesgo... Pero que otra alternativa hay?...Hay gente q tomará ese riesgo así como hay gente WEONA q botará por Bachelet
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Tu lógica es mejor: Sigamos el statu quo de las relaciones sociales de la derecha concertacionista desalojada. Magnífico.
    ¿En qué consiste la mejoría democrática y de derechos con la llegada de la delfín de la Barrick Gold? ¿Camilo Escalona representa algo distinto a Longueira?
    Pa que sepai, ignorantito, la estructura tributaria del país se ha mantenido inalterable durante los gobiernos de la derecha concertacionista. ¿Te suena invariabilidad tributaria? ¿Mantenimiento inalterable del D.L 600?.
    Piñera funciona en la misma lógica mercachifle que tus ídolos concertacionistas. La única direrencia es que piñera es parte de la oligarquía $hilena. A diferencia de sus mandatarios concerta.
    Ningún usuario de fachonet tiene la culpa, de que a vó o a tu familia los hayan echado de la administración pública.
    P.S., los payarisi son los nuevos candidatos de convergencia. La novedad sistémica como las wéas.-
     
    #29 rocco_000, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  6. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    No veo a Franco Parisi ni que se le mencione, y el debate entonces es?
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta que le dolió lo que le dije a la marimacha.
    Intente no ser rudo como tu y fue peor.
    Lo de tu hija a mi me da lo mismo, también lo del papa de ella ya que son temas personales y en eso yo no me meto porque no corresponde. Solo te mencione que si pretendías hacerte la ruda y que todos creyeramos que eras "mala" simplemente por decir gabaratos, te salio el tiro por la culata porque mas que todo lo anterior lo único que produces es lastima (creo que soy como la décima persona que te dice lo mismo en 2 días).
    Pero no pequeña, no te sientas mal por inspirarle pena al portal, tómalo como un desafió y una invitación.
    Un desafió a ponerte las pilas y a mejorar tu lenguaje canero a la fuerza y una invitación a parar de contar temas personales tuyos acá que a nadie le importa. A nadie le importa si tienes un pololo guata 'e perro, si has ido o no al hospital o si jamas has pedido subsidio o recibido algún bono, a N-A-D-I-E. Son cosas tuyas que a nadie mas le importan que a ti.
    Y no me pagan la Universidad mis papas lo paga por ahora el estado y después veremos...
    Ah, y el internet es de un vecino... San Beini me ayudo.

    Saludos y no te enojes tanto que te pones linda.- :lol:
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No te preocupes, no estudio para ser un "sicoloco", si no mas bien para ser Ingeniero.
    Y lo de citar y responder cada vez que puedo es tan falso como tu papel de chica mala.
    Basta ver en el presente tema quien hablo primero a quien, tarada! Así que lamento decepcionarte, ademas no te gustaría ya que no tengo tetas ni culo de hembra, ni tampoco una vagina sopeante y salada.
    A mi no me importa aparentar, ni tampoco que los demás sean personas decentes, lo que me importa es que no hagan el loco ni den pena como lo haces tu, es por eso que gasto mis dedos sobre el teclado aconsejándote pero parece que es inútil. No evolucionas.
    Trabajo, de echo ahora me voy a la pega y lo del internet es simplemente aprovecharme del descuido de un aweonao que dejo su clave encriptada como WEP, así como me aprovecho de divertir contigo, de webearte y de reírme un rato.
    Quizá sea malo aprovecharse del resto pero bueno... aun tengo juventud y tiempo para cambiar.
    Te felicito que te pagues todas tus weas, eres una gran persona por eso.
    Si no tienes mas inteligente que decir seria mejor que te dejaras de escribirme porque esta ultima respuesta tuya, puta que estuvo fome. Solo la respondí por educación.
    Saludos marimacha.-
     
  9. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es en el senado donde se cuecen las habas, yo creo que allí se debería tomar mas énfasis de quien escoger.

    Respecto a los Parisi, no tengo mucho que opinar, rumores aquí y rumores allá cargados de tendencias políticas, creo que le falta respaldo de haber conseguido algo (bueno, como ha todos los candidatos), pero en tal caso, creo que uno debe recurrir al programa que presentan, aunque en ese caso, si recordamos a Piñera se traiciono casi en todo los puntos de su programa. Al final, es muy difícil escoger uno.

    Amigo, usted tiene problemas. Y deje de desvirtuar el tema, que me gusta leer las opiniones de los usuarios y no los problemas de autoestima. Gracias.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Cualquier imbécil es presidente, cualquiera. De hecho, muy pocas veces importa la persona misma de presidente; lo que importa es la billetera de quien financie su campaña, el que tenga más lucas pa más publicidad gana.
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Pero no significa que estén calificados, de eso estamos hablando :tezippynn2:
    Es un problema que se da en los países, de cómo la elección de cargos públicos va más allá de la calificación de la persona.
     
    #35 Meursault, 18 Ene 2013
    Última edición: 18 Ene 2013
  12. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    36
    Aca atacan a uno de los candidatos a presidente que es parisi porquepuede dar un poco de economia a un pais y alos mas pobres,parece que no viste los videos donde explicaba loq que se podria hacer. Tambien podriamos poner ala palestra alos diputados que vendieron las semillas aunos empresarios extranjeros alos cuales no salio las noticias ,hablemos de los saldivar de los lagos delos escalonas wnes que vendieron la mitad del pais,nos preocupamos que deben 5 millones si al final el pais ya no es nuestro,los monopolios son extranjeros si hasta el agua que bebemos ya no es chilena que sacamos con alegar si al final laleche esta derramada y lo que esta asiendo uno d elos parisi fue abrir un poco los ojos ver como podemos aguantar o acaso el presidente del futbol chileno esta preocupado si tienen los hinchas que comer si el verdadero presidente es el español y no jadue ,medio raro el ejemplo pero da igual aunque reclamen sus fondos de pensiones se va a los grandes accionista de la democracia cristiana y toda la manga de diputados y senadores que estan inmerso en elpoder .ono señor saldivar con las pesqueras...y las inmobiliarias para que seguir si solo vean las noticias pero de la red....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas