Mijito usted no sabe nada de electronica, los convertidores estan fabriacados para los que no cachan nada de esto y es mas comodo como conectarlo al auto, etc, con un para de unos buenos diodos de 10 amperes unos condensadores, usted rectifica la corrienet y la envia a una bateria que valen 7 lucas, por lo tanto asesorese antes de hablar
Si no entiendes lo que lees es tu problema lo demas me resfala
Todo lo contrario porque te quedo claro lo que te decia ytilizar el viejop argumento de la no comprension es no tener argumento y eso queda claro en ti Payaso
1.-Socio, tu pretendes usar una batería de 7 lucas para abastecer energía a una casa común que consume:
un refrigerador + 2tv + una plancha + 2 ampolletas + 1 hervidor?? suma el consumo en Watts de los artefactos que te mencione y concluye porque no es factible tu solución, insisto amigo, sin el afán de ofender no seas ignorante.
2.- Alguien podría descifrar lo que dice acá:
seguramente cuando se termina esta ley ellos VENDEN y nadies se las arrebato
O mi comprensión se fue a la mierda, o estas usando mal las comas, los verbos y/o simples preposiciones.
Tus argumentos son inválidos, y si tanto te ofende que trate de payaso a Parisi te pido las disculpas de caso y a la vez te agradezco por tratarme así a mi, es el mejor piropo que me han tirado en el portal.
Saludos mata 'e wea.-