wtf ? mira yo no coloque ese ejemplo para poder defenderme.
y bueno con el anarquismo no ,no existe el sistema de escalafón ..
podrias darme un ejemplo entonces????
wtf ? mira yo no coloque ese ejemplo para poder defenderme.
y bueno con el anarquismo no ,no existe el sistema de escalafón ..
yo creo que es mas utopico creer que la gente va a llegar a ser buena. (cosa que se necesita para poder ser una sociedad anarkika).
no estas mal para que una sociedad anarquista funcione, solo tenemos que ser libres ,no gente perfecta..otra cosa la gente perfecta, no existe sigue buscando ...yo creo que es mas utopico creer que la gente va a llegar a ser buena. (cosa que se necesita para poder ser una sociedad anarkika).
podrias darme un ejemplo entonces????
yo creo que es mas utopico creer que la gente va a llegar a ser buena. (cosa que se necesita para poder ser una sociedad anarkika).
![]()
chaaaaaa, habian "argumentos" ridiculos, pero este la cago.
Dime donde algun anarquista plantee esa idea tuya.
![]()
no te esfuerzer en hablar con esos 2 basuras del portal esas anarquistas no saben mas que decir libiertad y todo eso,la anarquia no lleva a nada solo un destruccion a lo establecido por años por esta sociedad,anarquia es una barbarie o sea una basurapuffff
que lata que los libros de historia hagan pensar en forma tan literal.
me da risa ver tanta paja molida adornada con terminos un poco rebuscados para hacer creer que es complejo tratar el tema.
no te esfuerzer en hablar con esos 2 basuras del portal esas anarquistas no saben mas que decir libiertad y todo eso,la anarquia no lleva a nada solo un destruccion a lo establecido por años por esta sociedad,anarquia es una barbarie o sea una basura
...puffff
que lata que los libros de historia hagan pensar en forma tan literal.
me da risa ver tanta paja molida adornada con terminos un poco rebuscados para hacer creer que es complejo tratar el tema.
....no te esfuerzer en hablar con esos 2 basuras del portal esas anarquistas no saben mas que decir libiertad y todo eso,la anarquia no lleva a nada solo un destruccion a lo establecido por años por esta sociedad,anarquia es una barbarie o sea una basura
ve que no cacha compadre?, en fin que mas quiere k le diga, alla usted.jajaj tienes razon en lo unico que saben decir es libertad dentro de ciertos margenes (osea si algo no me parece que es libertad no lo es)XD. pero asi como plantean el anarkismo es la misma wuea que el capitalismo.
anda el psicólogo wn xdddd(por la wea que dijiste,violar..) ademas antiguamente decían que una sociedad ,sin Dios era imposible , utópico pero se puede, ahora decir que es utópico vivir sin estado es mas una propaganda del estado porque saben que es posible ,solo ve porque tanto entusiasmo del estado en ensuciar el movimiento anarquista en el mundo catalogándolo como terrorista y flojos.creo que es una utopia de mierda y cortantemente creo que es estupido todo aquel que sigue pensando en que puede funcionar por el simple hecho de que si no hay estado ni autoridad yo persnalmente andaria violando cualquier mina rica que vea pasar y como yo se que muchos... la gente no sabe ni sabra vivir 100% libre (socialmente hablando) mientras exista el individualismo
Puta el comentario culiao ahueonao (igual que el que lo emite no más), en todo caso no se podía esperar otra cosa de ti.creo que es una utopia de mierda y cortantemente creo que es estupido todo aquel que sigue pensando en que puede funcionar por el simple hecho de que si no hay estado ni autoridad yo persnalmente andaria violando cualquier mina rica que vea pasar y como yo se que muchos... la gente no sabe ni sabra vivir 100% libre (socialmente hablando) mientras exista el individualismo
aaaah weon ,no sabes nada del anarquismo ,caes en la simpleza de criticar algo con bases heredadas de personas contra una ideología.jajaj tienes razon en lo unico que saben decir es libertad dentro de ciertos margenes (osea si algo no me parece que es libertad no lo es)XD. pero asi como plantean el anarkismo es la misma wuea que el capitalismo.